viernes, 17 de abril de 2009

Te tentamos con... ¿continuaciones Angélicas?

Alas Negras

de Laura Gallego García.

Y ahora le toca el turno a una publicación que muchos seguramente habían estado aguardando con ansías por más de cinco años, tras haberse quedado con el alma en los pies y un final agónico y triste, después de haber terminado de leer las desventuras del ángel Ahriel (que a mí, diga lo que diga laura me sigue recordando a cierta marca de detergente xD) en Alas de Fuego de la autora que nos ocupa. ¿Y quién no conoce a Laura Gallego? por cierto. Después de sus memorias de Idhun todo ha ido viento en popa para esta valenciana que ya superó la treintena, pero que comenzó a escribir con menos de 15 años. Y ya no nos sorprende ni resulta increíble porque en su haber cuenta con más de 14 títulos que así los certifican entre publicados e inéditos. ¿y porqué catorce como referencia? pues es su número de la suerte. ^^

Por cierto que tras la publicación este , la autora nos regala un montón de curiosidades acerca del libro, donde además habla de ciertas pistas que encotrarás en cierto capitulo, sobre su próximo proyecto. Aquí puedes echarle un vistazo: http://www.lauragallego.com/af2_cur.htm De todas me gustó la del: "Oye, ¿pero tú no estabas muerto?" XD

Título: Alas negras

Autor: Laura Gallego garcía

Editorial: Laberinto

Edición: cartoné

Colección: fuera de colección

Páginas: 439
Año de publicación: 2009

Ilustración de cubierta: Paolo Barbieri

ISBN: 978 - 84 -8483 -388 - 8

Argumento:
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...


Cubiertas:
Me encantan, me encantan, me encantan...!!! Cuando publique mi libro (si es que lo termino algún día)... (y si es que alguién me lo quiere publicar X.X) quiero a Paolo como Ilustrador, please...!!! Me fui a darle una vuelta a su web y salí maravillada con todas sus ilustraciones; preciosas. Y no exagero, de verdad son muy buenas. Y pienso que el sacar el primer libro con nueva portada, y con esta que le pusieron específicamente, le da otro aire, deslumbra más a la vista y causa más curiosidad en el posible comprador que la anterior. O por lo menos eso creo yo, que hubiera pasado de largo con la anterior portada, pero que con esta, fijo me detenía a leer la sinopsis. ;)

Portada nueva de Alas de Fuego:--------------------->

Para reírse un ratito:


















Para saber ++++++
Página web de la autora:

Aquí puedes leer el primer cápitulo:

Minisite:

Wallpapers de alas de fuego:

Wallpapers de Alas negras:

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta el libro. Me encantan las cubiertas.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Frannie dijo...

Sí, le pegaron al gordo con las ilustraciones. XD ¿quién se aguanta a darle un vistazo a un libro con una portada así? Yo no je je je. A mi ya me ganaron. En cuanto pueda, van directo a mi biblioteca. Por cierto que, no se si es la pose, pero ahora vengo a caer en la cuenta de que la nueva ilustración de Alas de Fuego, me recuerda a Alexiel, el angél de Ángel sanctuary. ¿Será?

Un besote Anabel botella (Me encanta tu nick xD) y gracias por pasarte por este rinconcito.