miércoles, 29 de julio de 2009

primer concurso Leer Es Adictivo

Concurso Leer Es Adictivo

¡Adictivos! Sean todos bienvenidos al primer concurso del blog. ^^ weee!!!!

Estoy muy emocionada por inaugurar el primero de lo que serán una serie de concursos que se irán ofreciendo con regularidad a partir de hoy en su blog, Leer es Adictivo. Todo esto con el fin de premiar a toda esa gente Libro Adicta que solo con el hecho de leer un libro hacen el mundo un poquito mejor ;)


El concurso viene muy cargadito, con muchas opciones y modalidades que tienen el firme propósito de complacerles a todos.

¿Se les apetece llevarse a casita un exquisito grupo de libros de temática juvenil romántica?

¡Pues este es tu concurso adictivo!

Pero… ¿en qué consiste el dichoso concurso?

Pues simple en Sinopsis…

¿Cómo?
Sí, así mismo, consiste en la creación de claras, precisas y llamativas sinopsis que ustedes deberán redactar. Pero no pongan esa cara, es fácil así que no deben preocuparse y sigan leyendo. ;)
Las bases del concurso son las siguientes:

1.- Para participar, solo debes escribir una sinopsis inédita con su titulo acerca de una novela imaginaria.

2.- La extensión debe ser breve, como una sinopsis corriente de las que vienen en las contraportadas de los libros. Medio folio a times new roman, minino, un folio completo máximo. (Para los que se llevan mal con los resúmenes)

3.- El concurso está dividido en cuatro categorías con sus respectivos premios. El ganador elegirá tres (3) libros de cada categoría:

Categoría Romance Juvenil Sci Fi: (participan las sinopsis con temática de ciencia ficción)

Premio:

*El Dador de Recuerdos de Lois Lowry
* Catching Fire de Suzanne Collins
*Los Juegos del hambre de Suzanne Collins
*Skinned de Robin Wasserman
*Nunca Me Abandones de Kasuo Ichiguro
*Traición de Scott Westerfeld
*La Huésped de Stephenie Myer
* Las Hijas de Tara de Laura Gallego garcía
* Academy 7 de Anne Osterlund
* The Adoration Of Jenna Fox de Mary A. Pearson
*Perfección de Scott Westerfeld
* Génesis de Bernard Beckett

Ejemplo de sinopsis: (La Huésped de Stephenie Meyer):
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Categoría Romance Juvenil Paranormal: (participan las sinopsis con temática paranormal que tengan relación con o ambientadas en países de habla hispana; España, México, Venezuela, Argentina etc...)

Premio:
*La Bestia de Alex Flinn
*Eternidad de Alison Noel
*CAzadores de Sombra II: Ciudad de cenizas de Casandra Clare
*Vaya Vida Me Espera de Kimberly Pauley
*Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz
*Entre Luz y Tinieblas de Laura Whitcomb
*Cuentos de Bereth de Javier Ruescas
*Graceling de Kristin Cashore
*Diabólica de Carolina Lozano
*Las Criaturas de la Noche de Lucía Glez
*Vampire Kisses II: Kissing Coffins de Ellen Schreiber
*Bel: Amor Más Allá de la Muerte de Caré Santos

Ejemplo de Sinopsis: (Eternidad de Alison Noel):
La vida de Ever cambia para siempre cuando conoce a Damen…Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?

Categoría Romance juvenil Realista: (participan las historias con sinopsis románticas con 0 % aditamentos irreales. Pueden ser divertidas, históricas, trágicas, misteriosas, pero siempre en el marco de lo real )

Premio:


*La Agencia: Una espía en Casa de Y.S Lee
*Rivales de Anne Godbersen
*Aprendiendo A Ser Mala de Pablo Merida
*Nuestro Último Verano de Anne Brashares
*Tú Eres El Que Yo Quiero de Cecil Von Ziegezar
* A La Sombra de Otro Amor de Carmen Gil
* Lo Que Vi y Por Qué Mentí de Judy Bundell
*El Puente Roto de Phillip Pullman
*Tres Sauces de Anne Brashares
*Mentiría Si Dijera Que te Quiero de Pablo Merida
*Alas Sobre Delft de Aubrey Flegg

Ejemplo de Sinopsis: (Por trece razones Jay Asher):
No se puede detener el presente , ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.


Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de casete, y, que por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.

¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

Categoría Love romance: (participan las sinopsis con temática paranormal libre):

Ejemplo de Sinopsis: (The Forest of Hand And Teeth de Carrie Ryan):

En el mundo de Mary hay varias verdades. La Hermandad siempre sabe lo que es mejor. Los Guardianes protegerán y servirán. Los No-Consagrados nunca cederán. Y siempre debes tener en mente la valla que rodea el pueblo; la valla que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes. Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos, los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad. Cuando se abra una brecha en la valla y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?

Premios:

*Generation Dead de Daniel Waters
*Swoon de Nina Walkin
*Jessica's Guide To Dating On The Dark Side de Beth Fantaskey
*City of Glass de Cassandra Clare
*The Demon's Lexicon de Sarah Rees Brennan
*Sea Change de Aimee Friedman
*Prophecy Of The Sisters de Michelle Zink
*Blue Moon de Alison Noel
*The Forest Of Hands And Teeth de Carrie Ryan
*Fire de Kristin Cashore
*Radiant Darkness de Emily Whitman
*Aurelia de Anne Osterlund
*Silver Phoenix de Cindy Pon
*Another Faust de Daniel Nayeri

4.- Todas las anteriores eran ejemplos de sinopsis de libros reales. Sobra decir que no tienen que tener un libro escrito. Es solo una sinopsis.

5.- En todas las sinopsis es importante resaltar el tema romántico *.*

6.- Cada sinopsis equivale a dos (2) puntos. Cada concursante puede participar con un máximo de dos sinopsis cuatro (4) puntos. Además, si tienes un blog y publicas el concurso, colocas el banner durante toda la duración del mismo y me envías el respectivo link participas con tres (3). Si dejas un comentario en la entrada del concurso obtienes un (1) punto. Si haces las tres cosas, o dos o como desees, se suman tus puntos. Cabe decir, que mientras más puntuación tengas más probabilidad tienes de ganar.

7.-
Se tomará muy en cuenta la creatividad, redacción y agilidad de las sinopsis.

8.- El proceso de selección se revelerá al finalizar el concurso (será muy divertido j eje ^^) y se basa en un 50% puntuación acumulada y 50% en la mejor sinopsis.

9.- El concurso es internacional así que vivas donde vivas, puedes participar.

10.- El concurso se divide en categorías, se puede participar con una sinopsis de cada una para tener más posibilidad pero si una misma persona ganara dos, deberá elegir solo uno. El objetivo del concurso es tener cuatro ganadores diferentes ;)

11. tienen oportunidad hasta el 20 de octubre de 2009 a la medianoche, para presentar sus sinopsis, comentar, o publicar el concurso en sus blogs. Una vez culminé y se realicé el sorteo, los ganadores serán informados y sus sinopsis ganadoras publicadas en el blog.

12.- Envía tus sinopsis a isabellacullen@yahoo.es con el asunto: Concurso Leer Es Adictivo. Las sinopsis deben venir como archivo adjunto en formato Word. Deben incluir sus datos: Nombre y apellido, país de residencia, dirección, libros elegidos de la categoría en la que participan, blog si tienen, nick, y especificar si han realizado algún comentario, o colocado la info en su blog para sumar los puntos correspondientes.

A primera vista parece un poco rebuscado pero la verdad es que es muy fácil, ustedes limítense a crear sinopsis emocionantes y hacérmelas llegar ;)

¡Halloween te espera cargado de sorpresas! así que ya estás avisado ^^

Les deseo muchísima suerte a todos y a participar se ha dicho…!!!

Si tienen alguna duda, pregunta, comentario o solo ganitas de dar la lata XD tanto los comentarios, como el Chat-box están a su disposición. También pueden escribirme a isabellacullen@yahoo.es

y ya saben a escribir sinopsis Adictivos…!!!!!!!!!




93 comentarios:

Elwen dijo...

Es sin duda un peazo concuros original en todas sus bases. Ahora mismo lo veo un poco difícil pero veré si en estos días se me ocurre algo.

Deigar dijo...

Wow! que concurso tan fino, pero tiene sus aspectos difíciles. Bueno yo si me animo, voy a ver que se me ocurrre.

Saludos. Nos leemos

Victoria Cullen dijo...

Mi madre, pedazo de concurso Frannie^^ Haber si pienso algo estos, días y haber si se me ocurre algo. Desde luego lo que es el concurso es una maravilla xDxD

Un beso^^

Alba dijo...

Puedo decir: OH DIOS MÍOOOOOOO???!!!!

Frannie, has vuelto... Y de qué manera!!!!!!!! OMG!!
Eeeespectacular!!

Ahora miro fechas, y si hay tiempo para septiembre, aquí tendrás a una que se apunta ;)
Besazos!!

Nyuu-Chii dijo...

Me apunto! *-* Este concurso es perfecto para dejar volar mi imaginación después de tanto tiempo!

Espero poder enviarte mi sinopsis en estos días ^^
Gracias x la oportunidad y saludos desde Venezuela!

<3

Nyuu-Chii

Victoria Cullen dijo...

Bueno.. bueno... Hoy pensando se me ha ocurrido una cosa. La sinopsis puede ser de una historia que se esté escribiendo, que claro que no esta publicada ni nada..? Osea hacer una sinopsis de una historia que estoy escribiendo para entendernos xD..
Un beso!

Frannie dijo...

Victoria cullen, por supuesto que sí, lo importante es que esté escrita por ti, y de tu propia invención. El concurso es para incentivar un poquito la imaginación de todos esos lectores adictivos ;)

Suerte a todas chicas, espero que puedan participar. Elwen cariño si tienes alguna duda, ya sabes que aquí me tienes. Es un poco lioso pero bastante fácil je je @.@ Además me encanta como escribes, he leído algunos de tus relatos en midnighteclipse y que mejor que tener una sinopsis exclusiva d elwen para mi concurso ¿eh? ^^

Alba, espero que saques tiempo de la tienda mágica de las horas y puedas participar ;)

Besazos a todos y anímense que este concurso es para ustedes...!!! =^.^=

etik cientifik izar & zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunalula dijo...

Hola!
Me encanto este concurso, ya puse las bases en mi blog y vere si se me ocurren algunas sinopsis.
Besitos
http://davidandflo.blogspot.com

Elizabetha Souvre dijo...

Hola encontre este concurso en el blog "un extraño" de LunaLuna y pense que era de ella^^

Les ayudaré adifundir este creativo concurso en mi blog...pero como puse en le blog de Luna Luna, no creo que participe por que no me gusta competir y me da miedo hacerlo mal^^

Escribo desde pequeña y soy una adicta a los libros (me gasto todo mi dinero en ello) asi que siento que es casi un deber ayudarte

Bye

=)

LIZ

Colgaré e post de inmediato...^^

lidia dijo...

Creo que es un concurso genial.
La verdad es que escribo mucho (bastante más que leer), y esta es una gran oportunidad, yo me apunto.
Un saludo y dos besos. ^w^

MDC dijo...

Muchas gracias por la oportunidad. Pronto estaré participando :D.

Saludos

María del Carmen

Mara dijo...

Me parece muy interesante, creo que voy a participar :D.
El concurso me entusiasma, fijate si hasta estoy haciendo ya la sinopsis xD
Cuidate :)

Andrea dijo...

uuhhh estupendo!
con lo mal que va la economia domestica no has podido tener mejor idea.
Nunca he participado en este tipo de concursos pero he de admitir que es una oferta muuuy tentadora y facil de realizar asi que por lo menos lo intentaré, haber si sale algo decentillo jeje.
Saludos.

Paulii dijo...

Me encanta la idea :)
Ya lo subi a mi blog, ahora me pondre a trabajar con la imaginacion y a decidir en que categorias me quedo jaja
Exelente idea y exelentes titulos los que eligieron la verdad los felicito y les agradezco por la oportunidad :D
Saludos desde Argentina
Pau

Lucía dijo...

wwwwwwow frannie, que gran concurso!! si saco cratividad de alguna parte me anoto!! Bueno, nos vemos!


Besos

Mariana dijo...

Pero definitivamente que me apunto!!! me encata escribir, pero soy mejor cuando escribo cosas cortas o eso creo, ademas los premios estan de woow O.O...
asi que manos a la obra, y a escribir se ha dicho x)
lo pondre ahorita mismo en mi blog..x)

suerte a todos!!! =D

Clau dijo...

Hola!!

Es un concurso genial, muy bien organizado, además de los premios :3

Concursaré y mandaré mis sinopsis, ya terminé una de ellas =)

Saludos!

Myriam Stephie dijo...

Yo también participaré. Las neuronas se me están oxidando un poco, pues hace mucho que no escribo, pero ya veremos qué sale.
Tengo una duda. Para tener puntos extras, ¿se mandan dos sinopsis para la misma categoría? ¿O máximo es una por categoría?

Iza Parthenopaeus Cullen dijo...

wiii amo este concursoo ya lo publiq en mi blog
y ahora pondre a trabaja a mi neuroa
besos
http://criaturas-dela-noche.blogspot.com/

Priscila dijo...

hola!!!
estoy muy emocionada con el concurso.
sobre todo porque no importa donde vivas, puedes participar.
pues a escribir!!!

Tejedora_De_SueñoSs dijo...

me parece un concurso genial y estoy deseando participar. me voy a poner ahora mismo a trabajar ;)

(: dijo...

Este concurso me parece genial pero no entendi lo de poner el concurso en tu blog alguien me lo podria explicar o poner el link de algun blog que lo tenga para tomarlo de ejemplo

gracias!!

Kiara dijo...

Está genial el concurso. Ya lo he puesto en mi blog: aquí.
Quiero ponerme a escribir pronto para participar, es una gran oportunidad, y agradezco que sea internacional, a Chile casi no llegan este tipo de libros, o se demoran demasiado y son realmente caros.
Tengo una duda con las bases.
En el punto 6 dice: Cada concursante puede participar con un máximo de dos sinopsis cuatro (4) puntos. Y en el punto 10 dice El concurso se divide en categorías, se puede participar con una sinopsis de cada una para tener más posibilidad. ¿Cuál es lo máximo entonces? ¿Dos o cuatro sinopsis? Espero respondan, ¡¡Gracias!!

RoAn dijo...

Que concurso mas chevere .........esta muy bueno ...gracias por ponerlo

Álex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álex dijo...

Wow que blog y concurso mas guay ;) por cierto he echo publi en mi blog =)

lady vampiresa dijo...

WOW... buenisimo justo el concurso para mi . Ahora me pongo a escribir algo

saludos Adictivos a Leer

pau dijo...

woow me encanto el concursoo yaa yaa quiero participar, igual no entendi muy bieeen jeje asi que te agregue, de ultima te dejo mi blog http://podercrear.blogspot.com igual voy a ver donde esta el banner para agregarlo:)

Lauura dijo...

Woooooow! OMG! Pero que concurso! El mejor que he visto hasta el momento ^^. Te lo has currado que no veas! Bueno, vamos a ver si llega la inspiración ;)

*Continua haciendo el magnífico trabajo que has estado haciendo hasta ahora.

Besooos. LAUURA.

(: dijo...

Genial definitivamente voy a concursar!! este concurso esta de locos vere que sinopsis puedo hacer aunque ya he stado pensando en alguna cosas
saludos (:

[adrii Bo] dijo...

Hola :) soy nueva por acá, por casualidad llegué al blog y me di cuenta del concurso, y estoy tan emocionada! :D :D :D
Me muero por participar xD
Ya puse el banner en mi blog lo mejor que pude: http://lo-que-sea-lalala.blogspot.com/
^^ ahora mismo voy a empezar a escribir mi sinopsis, solo me gustaría saber si el número máximo de sinopsis con que se pueden participar son 2, 2 en cada categoría o 1 en cada categoría?
:) Saludos y gracias por la oportunidad :D

Kryz dijo...

Un concurso muy bueno y los premios tmb! cabe decir que es la prmera vez q veo tu blog y me encanta ;D!

Definitivamente participare.
Mi blog, esta en Livejournal, y el que estoy abriendo en blogspot no es de libros, diria q de reviews en general

Me encantaria darle publicidad igual

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Ya tengo lista una sinopsis, pero me lanzaré a escribir otra. Que concurso tan genial!!!

Yrex Dionisius dijo...

Dioses y hasta ahora me vengo a enterar del concurso, por supuesto que me apunto. Ahora mismo me pongo a escribir.

Hannah dijo...

Hola :)
De momento, viendo las bases y así, parece complicadillo, pero bueno... se puede intentar. Me gusta que se dé una oportunidad para ser creativ@s ^^
Un saludo

ilonga dijo...

Wow este concurso esta genial!!!
ahora mismo pongo el banner en mi blog :)

ilonga dijo...

listo, aquí te dejo el enlace de la entrada en donde hablo de tu concurso y con el banner y toda la cosa XD

http://ilonga-literaturajuvenil.blogspot.com/2009/09/concurso-leer-es-adictivo.html

hay algo que no entendí bien, ¿puedo hacer 2 sinopsis de cada categoría, o es dos sinopsis de dos categorías que yo escoja?

¿el enlace con el banner había que ponerlo aquí, o era en el email?

¿tu computadora acepta Microsoft Works? Porque mi compu es una Vista y no tiene Word... Si no tienes Works ¿te puedo enviar las sinopsis en un asrchivo de Notepad?

PaGe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivis ~ dijo...

me encanta la idea del concurso!, me pondre a pensar y apenas se me ocurra algo, manos a la obra :D

Priss dijo...

hola!!!
estoy muy emocionada por este concurso
haber como me va jeje

Kirtash dijo...

O.O

Pedazo de concurso! Y la idea es muy buena...

Voy a ver que puedo hacer, y haber si tengo suerte...

Victoria Cullen dijo...

http://vaniia-siiempre-iiop.blogspot.com/2009/09/concurso-leer-es-adictivo.html

Aqui te dejo la publi que hice en mi blog guapa!!
Ahora solo queda escribir y mandarte las sinopsis ^^

illargia dijo...

¡¡¡Qué gran concurso!!!
Hola! Soy nueva por aquí pero ya te sigo ^^, me gusta mucho el tipo de blog que tienes y también me gustan muchos de los libros de los que hablas, ahora mismo me pongo a pensar en el concurso :D


Besos!

illargia dijo...

¡Hola! Ya te he enviado el correo para participar en el concurso, y aquí lo anuncio --> http://elarcoirisdeplastilina.blogspot.com/

Suerte a tod@s! :D

(uish!! >.< que nervios!!)

Joana dijo...

Está muy interesante el concurso! Veré si se me ocurre algo antes de la fecha límite :D

Ayelén dijo...

Amo los libros,no hay nada más maravilloso que tener de companía a un libro.
En cuanto al concurso, es la primera vez que leo algo parecido, y ni falta que hace decir que me apunto!
Un beso!(K)

Gilly dijo...

Ame el concurso, asi es que lo mas probable es que participe. Ademas los premios estan increibles ^^.

Le estoy haciendo publicidad en mi blog!

Saludos!!

Gilly

Airis dijo...

¡Hola Frannie! Descubrí hace tiempo tu blog, pero todavía no te había comentado. Me gusta mucho, tiene de todo y sobre el concurso... ¡pedazo de concurso! ¡Qué cantidad de premios! Escribiré alguna sinopsis, aunque sea un poco novata tanto en lectura como en escritura, no pierdo nada por intentarlo ^^.

Puse tanto el banner del blog como el de afiliación en mi blog sobre la saga la casa de la noche. Te invito a que lo veas:
http://lacasadelanochesaga.blogspot.com

Besos :D

Tiiaree dijo...

Genial!!

Encontre tu blog cuando estaba buscando sinopsis de libros interesantes para saber cuales me gustaria leer.
Vi el concurso y la verdad me parecio excelente

Ahora tengo un poco de tiempo libre y los libros que escogiste me encantan.
Adoro leer, aunque no tengo tanta experiencia en escribir, pero hare el mejor esfuerzo.
Apenas lo vi y me llegaron muchas ideas a la cabeza.

Gracias por la oportunidad para todos los libroadictos y Saludos

Ayelén Soledad García dijo...

Como molaa!
lo he anunciado en mi blog!
http://laprimaveranoreia.blogspot.com
Un beso!

Mary dijo...

Me parece genial este concursoo. :D Lo he publicado en mi LJ y ya estoy mandando las dos sinopsis que se me ocurrieron.

http://alexandra86.livejournal.com/427147.html

Exito a todos. :D

magnafia dijo...

Hola!!! me acabo de encontrar con este blog, me encanta!!! Y lo mejor es que aún estoy a tiempo de participar...mil gracias y saludos.

Lether_Ireth dijo...

Pedazo concurso, he llegado por el link que había en otro blog y lo he flipado...
Seguramente me anime a participar pero por encima de todo estaré pendiente de tu blog.
¡¡Pedazo premios!!

Lether_Ireth dijo...

Bueno, ya he empezado con las dos reseñas que voy a enviarte pero antes de nada quería dejarte el link de dónde he anunciado tu concurso
http://cuadernodeireth.blogspot.com/2009/10/concurso-leer-es-adictivo.html

También puse el banner en la columna lateral :)

Andreina dijo...

Hola. Acabo de encontrar el concurso, ya estoy escribienbo mis sinopsis!!!!. Pero tengo una duda cuantos libros se pueden elegir?? Gracias!!

JMH dijo...

Hola!
Pasando por blogs, llegué a este, y me frené al ver tan jugoso concurso... jeje...
Creo que acá estoy entre muchas chicas... jaja
Además, es difícil encontrar concursos internacionales, siempre encuentro concursos sólo para España...
Bueno, preguntas:
1-¿Con poner el concurso en una entrada del blog basta?¿O tengo que agregar un baner?
2-Tengo 2 blogs: ¿puedo obtener doble puntaje con respecto a la publicidad del concurso?
3-Ah! Sobre la cantidad de sinopsis: Entiendo que son 2 solas, pero donde dices "10.- El concurso se divide en categorías, se puede participar con una sinopsis de cada una para tener más posibilidad" podría confundir de que se pueden hacer 4... cuando en realidad es que se pueden hacer solamente 2, en 2 categorías diferentes.

Bueno, no sé qué más...
Saludos
JMH

Teo dijo...

Este concurso es quita-aliento. Ya estoy participando. En el documento de Word estan todos mis datos. Me diverti un monton escribiendo las sinopsis.

Aqui esta la publicidad en mi blog y el Banner

http://teomartcordero.blogspot.com/2009/10/leer-es-adictivo-el-concurso-jugoso-por.html

Saludos

Teo.

los angeles de los libros dijo...

q padre concurso !!!!

esdeguida me pongo a escribir !!!

ahora mismo lo anuncio en mi blog.

Besos

Andy dijo...

Holaaaa linda bueno me encanta el concurso pero la sipnosis que hice no sabria decir en cual de esas categorias entra se que en la primera no!!!! te la puedo enviar la revisas y me dices cual es y escojo lo de los libros mi mail es natali2508@hotmail.com cualquier cositas sii???

HOLiC Vamp dijo...

hi chica!! oh dios me entere un poquito tarde de este concurso!!
pero en fin!! tengo una sinopsis en mente desde hace tienmpo y espero poder desempolvarla bien para participar!!!
voy a colocar el banner en mi blog, gracias por permitir leer mas ;)
kises!! ciao!!!

Dani A. dijo...

por mera casualidad llegué a este blog y me parece que justo a tiempo.. a ver si alcanzo a participar en el concurso..
pues resulta que leí Evermore en menos de 5 días, me capturó por completo y no podía evitar alejarme de la historia.. al terminar de leer pues quise buscar más y me he topado con este grandioso blog!! me parece fabuloso!!
gracias y espero tener tiempo suficiente para crear alguna sipnosis..
(--> http://haditadani.spaces.live.com )

hojadeluna dijo...

Hola, hola!!! que bueno haber descubierto este concurso, pues si ya me anime a participar y ya envie mis sinopsis. Ademas hasta abri mi propio blog, para colocar el concurso, y mire que soy nueva en esto, aun estoy dandole por entender como usarlo para empezar a publicar mis escritos. jjee!! Bueno me sobra decir que este Blog esta buenisimo! Sí que me informa de libros, para mí que me encanta leer.. jeje le quedo super el nombre Leer es Adictivo. Felicidades y Exitoss!!

patribanderas dijo...

me gusta mucho este concurso voy a ver si se me ocurre una buena sinopsis y te la puedo enviar

Yoryi-d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoryi-d dijo...

Vaya que pedazo de concurso, y de premios (babas). Inentare mandar algo a ver que se me ocurre.

Pero una cosa que no tengo muy clara ¿El libro sobre el que se hace la sinopsis debe ser imaginario, verdad?

Salenny dijo...

Es un curioso concurso o___o es el primero que veo que sea de sinopsis

Idya dijo...

:D
Madre mia estas cosas alegran el día! Acabo de encontrar el concurso y por los pelos!! El concurso es genial! Me lo estoy pasando tan bien escribiendo las sinopsis que creo que cuando acabe y las envie voy a ver si sale una historia completa de ellas ^^

Gracias por la oportunidad. Saludos y a cuidarse :)

ysam dijo...

huy, menos mal que he visto el concurso.
es una muy buena idea.
enseguida me pongo con la sinopsis.

ysam dijo...

ya lo he enviado, espero que esten todos los datos, pero no sé si llega a ser muy corto. si puedes avisame para hacerlo más largo.
saludos

adriana dijo...

ENVIE MI HISTORIA KIERO ENTYRAR CON OTRA ESTA EN EL FORO PURPLEROSE Y MI NICK ES LUNITA PONES EN BUSCAR Y LA HISTORIA TAMBIEN SE LLAMA LUNITA ES ROMANTIKA

adriana dijo...

KIERO CONCURSAR CON OTRO TMB ES EL FORO DE PURPLE ROSE MI HISTORIA SELLAMA LUNITA LO PONES EN BUSCAR MI NICK ES LUNITA

Martina dijo...

Me gusta mucho la idea, espero poder entrar con una buena sinopsis :) que buen concurso :D

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

uh que bueno voy a participar

Hannah dijo...

Hola. Yo ya casi he acabado, le estoy dando los últimos retoques. En cuanto la termine, te la envio.
Un beso

isabel dijo...

BUENO HOLA YA ENVIE MIS SINOPSIS JUSTO EL ULTIMO DIA JEJJE A TIEMPO... BUENO SOLO TENGO UNA DUDA SON 3 LIBROS EN TOTAL O TRES EN CADA CATEGORIA.???????....:)

Hannah dijo...

Hola. Perdona que te escriba aquí, pero es que te he mandado tres correos porque en el primero no estaba bien la categoria y los libros y en el segundo te volví a enviar lo mismo (lo acabo de ver ahora el fallo). Si no te importa, te vuelvo a enviar ahora la historia (de nuevo) con los datos (correctos).
Lo siento mucho. No guardé bien el documento.
Un saludo y perdona nuevamente

Hannah dijo...

Resulta que después de enviarte tres mensajes me he dado cuenta de que no sé exactamente de qué categoria es mi sinopsis. Si está mal en el mensaje, ¿podrías decírmelo? Porque dudo entre la de Sci Fi y Love romance.
Un saludi

Lucía dijo...

que paso con el concurso? en que quedo? :S

♪Mariana *-° dijo...

tachaan!! que ha pasado? estoy con los nervios de punta brr..

Frannie dijo...

Hola adictivos. Les escribo para decirles que no se preocupen, el concurso sigue en pie ;) estén pendientes a la semana proxima cuando estaré anunciando a los ganadores... Mucha suerte a todos...!!!!!!! y en breve un concurso más cortito para celebrar las navidades!!! saludines a todos ;)

Lucía dijo...

Bueeeeno estaremos atentos♥

muchos besos!

illargia dijo...

¿Quién no tiene curiosidad por conocer a los ganadores y leer sus sinopsis? :D

Esperaremos todo lo que haga falta ^-^


¡¡Besos!!

Kittie Chaos dijo...

digo lo mismo que Illargia, ojalá sepamos quienes son los ganadores para poder leer sus sinopsis. ^w^

un saludo y dos besos

Lauura dijo...

Aiishh... nos tienes con las ansias! ¿Al final cuándo colgarás las sinopsis? ^^

Besooos.
LAUURA!

Hannah dijo...

¡Hola!
¿Y el concurso? jaja ¡Nos tienes en ascuas!
Un beso

Tenebra Letras dijo...

Isabella cuando colocas las sinopsis ganadoras? o.o ya nos preocupa tanta espera! t.t

oO Mariana Oo dijo...

El concurso sigue en pie? Esperamos que estes bien Frannie ^.^

Lanyz Karola dijo...

hoola! mi nombre es albanys yo te escribi y queri saber q habia pasado con el concurso enserio estoy muyyy interesada por fa avisa cualquier novedad cuanto antes mil besos

Lanyz Karola dijo...

hoola es albanys ya yo te escribi ! pero estoy super pendiente del concurso y veo q aun no has dado un veredicto por fa mantenme en contacto estoy super pendiente ! saludos..

Clau dijo...

Frannie dinos algo! estamos un tanto preocupados, espero todo ande bien. Un saludo!

PaGe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PaGe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.