jueves, 2 de abril de 2009

Fichas... Nuevo libro de Maite Carranza.

MAGIA DE UNA NOCHE DE VERANO POR MAITE CARRANZA.

Autora: Maite Carranza
Titulo: Magia de una noche de verano.
Encuadernación: rústica
Número de páginas: 512
IBSN: 978-84-236-9411-2
Tamaño: 21 x 14
Precio: 14,42 €

SINOPSIS:Marina pensaba que, como siempre, la vida era injusta con ella. Aquel verano ni olería el mar. Se había quedado con las ganas, por suspender; mientras que su perfecta y guapísima hermana mayor, Ángela, se lo pasaría de miedo en Irlanda, practicando inglés y besándose con el macizo de su novio irlandés, Patrick. A C.C. las cosas no le van mucho mejor. Sus repelentes progenitores, en un alarde de pedagogía, han decidido cortarle todo contacto con sus juegos de ordenador y le obligan a pasar el verano en Irlanda, acogido en una familia sin ordenador. Y es que C.C. es un auténtico friki, cuya vida paralela y virtual le llena totalmente.

Por otro lado, el mundo mágico de los Tuatha De Danann está revolucionado en vísperas de la tradicional cabalgata de la cosecha. En ella deben desfilar los monarcas, pero Finvana, el rey, confía en matar de celos a su orgullosa esposa cabalgando junto a una hermosa humana que las hadas han educado para ese momento. Por supuesto, la reina Oonagh no se quedará de brazos cruzados y planea entregarla al Señor del Averno. Y con estos personajes, se va a configurar un auténtico enredo, cargado de humor y magia. Marina tendrá que ocupar el lugar de su hermana para salvarle la vida, porque ésta ha sido encantada, pero las hadas no son precisamente seres leales y fiables; además de conocer a Patrick en persona, tendrá que seducirlo para entregárselo a la reina de las hadas, encaprichada con el humano; en la academia de inglés coincidirá con C.C., quien se convertirá en su principal aliado para descubrir las claves del mundo mágico. Mientras tanto, malvados pixies les harán la vida imposible hasta rozar la locura. Hay atentados, asesinatos, bromas, confusiones, secuestros. Magia y realidad confluyen en una mágica noche de verano.
AUTOR:Maite Carranza, nacida en Barcelona en 1958, cursó la carrera de Antropología. Antes de dedicarse plenamente a la escritura de novelas y guiones, fue profesora en un instituto de Bachillerato. Ha publicado más de cuarenta títulos, ha sido merecedora de importantes premios literarios, entre ellos el Premio de la Crítica Serra d’Or y el Premio EDEBÉ de literatura infantil, y ha sido traducida al francés, el portugués, el alemán, el griego y el polaco. Actualmente compagina la creación literaria con las tareas de guionista y la docencia universitaria de guiones. Tiene tres hijos. Con su trilogía LA GUERRA DE LAS BRUJAS, que empieza con esta novela, ha adquirido una enorme fama a nivel internacional, como novelista de género fantástico. Han sido ya traducidos al inglés, italiano, alemán, holandés, coreano...

Página web de la autora:
http://blog.maitecarranza.com/

Blog de la autora:
http://blog.maitecarranza.com/

La editorial que la publica:
http://www.edebe.com/


7 comentarios:

Bri dijo...

Hola Frannie! Gracias por dejar tu comentario y por lo del diseño del blog, tambien el tuyo me gusta mucho ;) Y se ve muy interesante el libro, oye queria poner tu boton en afiliados pero no encuentro el codigo del link, sera que me lo puedas pasar? jejeje :D Saludos! ^^

· Alba · dijo...

Hola :)!
Un blog precioso!!! Te lo acabo de decir en otro comment, pero me repito ;)
Ahora mismo te afilio a Letras y Escenas, que el tuyo me parece un blog obligado!! Date una vueltita por el mío y ya me dirás si quieres hacer lo mismo ^^. Un besote y nos leemos por aquí!!
Por cierto, me tienes intrigada: ¿sabes a ciencia cierta si todos esos libros se traducirán al español?? Porque de ser así: que se preparen mis bolsillos ^O^!

http://letrasyescenas.blogspot.com/

· Alba · dijo...

Graaaaaaaacias!!
El tuyo es uno de mis favoritos ^O^.
Y sobre Stefan... Uhhh, un casting desastroso, y el actor es de lo más pedorro. En fines, habrá que ver para opinar +, besotes e =mente en todo ^O^!

Elwen dijo...

Hola,

he llegado aquí gracias a Alba (le debes una :P). Me ha encantado tu blog, muy ordenado, vistoso y sobretodo con cantidad de información. Un placer agregarlo a mis afiliados y seguir visitándote.

· Alba · dijo...

NO había visto el comment de Elwen xDD!!

Tienes una cosita en Letras y Escenas, espero que te guste ;)!!

Frannie dijo...

Vaya que bien...!!! Me has colocado en tus queridísimos *.* buahh...!!! gracias :)Que maja eres. Y yo con esto me doy cuenta de mi despite y que no habia enlazado el blog X.X Pero ya está. Así que también tienes tu regalito en Leeresadictivo je je Un besote.

Elwen, muchas gracias por visitarme...!!! ^O^ me alegra un montón que te guste el blog. Para mi también es un placer afiliarte, y y mil millones de gracias a Alba por recomendarla. Es la leche ;)

· Alba · dijo...

...
Tú sí que eres la leche xDDDD!!!

El banner, con lo mono que me salió, tb debería ser un regalo xDD!

Frannie: te lo mereces, mujer ;)! Tienes un blog fantástico, súuuper clarito (a ver si aprendo eso de ti ^^), con reseñas de libros que ni conozco y noticias/rumores que me alegran el día :)

Así que gracias a ti y muchos besotesss!! Nos leemos ;)!