viernes, 31 de julio de 2009

Gana libros en inglés con Carrie YA


























Hola a todos ^^

Esta entrada es para comentarles sobre un concurso muy apetecible patrocinado por carrie en su maravilloso blog
http://carriesyabookshelf.blogspot.com/2009/07/july-contest.html

Puedes ganarte un ejemplar de Beautiful Creatures de Kami García y otro de Hate List de Jennifer Brown. ¿No es genial? Así que ponte las pilas y ve rápido porque sólo tienes chance hasta hoy 31 de julio...!!!

Estas son las bases:

You know the drill:

+1 for commenting with your e-mail address
+1 for becoming a follower
+2 if you are already a follower
+1 for blogging about my contest, please include a link
+1 for adding me to your blogroll

Y eso es todo, saludos Adictivos...!!!!

13 comentarios:

Javier Ruescas dijo...

Hola :)!

Te he dejado un premio en mi blog ;-)!!

http://javierruescas.blogspot.com/2009/08/premios-y-mas-premios.html

¡Un saludo y felicidades!

Frannie dijo...

Vaya! Que Maravilla *.* Muchas gracias javier por ese premio ;) Que encantador. Siempre es tan emocionante recibirlos. Gracias, muchas gracias, hombre. XD Ah, y felicitaciones a ti por ese viaje a la madre patria del Mcdonalds XD je je je

Por cierto Adictivos, que en breve tengo que publicar todos esos premios hermosos que me han otorgado por estos días y no he tenido tiempo de subir. perdón, Perdón, perdón. U.U ju ju Gracias a todos, son un amor. Se les quiere, besotes!!!

Javier Ruescas dijo...

Oye, que sepas que Beautiful Creatures es ALUCINANTE!!! y que ya lo tiene una editorial española comprada para sacarlo aquí, jeje. Que yo hice el informe y me puse suuuuper pesado para que lo comprasen :PPPP!!

Saludos!

Frannie dijo...

Ohhhh!! *.* !Esa es una excelente noticia Javier!. ¡Que emocionante! Aunque no creo que pueda aguantarme hasta que salga en español, creo que va a caer para diciembre XD Y tienes razón, según dicen por allí algunas criticas de personas que ya han leído la ARC, la historia les ha sorprendido mucho; gratamente sobra decir. A propósito que las editoriales españolas últimamente se están poniendo las pilas (sería justicia) ^^ Sigue con los informes y dándoles la lata Javier que nos viene de perlas XD ¿Que te parece un empujoncito con hush hush de becca Fizpatrick? este es otro que tiene un pinta estupenda. Saludotes y nos leemos! ;)

Nadia dijo...

(Perdón por dejar el comentario dos veces, pero como la entrada donde dejé el original es anterior, por las dudas comento acá también. :D )

Hola! No se si corresponde preguntar esto acá, pero tenés idea si se puede encontrar Blue Moon (en inglés) para descargar online por algún lado? Porque pregunté en todas las librerías que conozco, y nadie lo conoce. :P Gracias!

Kanon dijo...

Umm...que pena haber visto la noticia tan tarde, pero que se
le va ha hacer, por cierto ya
alucino con Beautiful Creatures
y sinceramente, no podré esperar
a que llegué por estos lugares
en español...vivó en Chile y sí
que se hacen esperar los más
presiados títulos,aunque eso no
quita el hecho de que lo compraré en español y luego procedere a viviarme con él...

Bueno...¡Saludos!

Missbook asg dijo...

Hola celebro las 4000 visitas de mi Web y me gustaría invitarte a celebrar junto mí. . Como estoy muy feliz, he creado una fiesta Blogger y te ofrezco el espacio para que puedas publicar algo que nazca de tu corazón. Puede ser un mensaje, un premio, un dibujo o algo que quieras regalarle al blog.
Espero que la idea te motive y podamos celebrar en grande.
Abrazos de oso

Nosilla dijo...

Hola!! encuentro muy interesante tu blog, es divertido y muy cultural espero que algún día te pases por el mio

Martha Colmenares dijo...

Este espacio ha sido galardonado con el Premio Blog Diamante, un reconocimiento entre bloggers.
Saludos desde Venezuela
http://www.marthacolmenares.com/2009/08/24/blog-diamante-desde-un-epicentro-de-hispanoparlantes-y-otros/

KHIMAIR dijo...

Hola bella, necesito que con calma leas esto, y que me postees una respuesta, .http://reflectionsfictitious.blogspot.com/2009/10/blog-project.html

te espero gracias

Kyna dijo...

Hola =D

Venía a decirte que tienes un premio en mi blog. Es que te he mandado un mensaje tanto por mi correo gmail como por hotmail, pero nada más lo envío me sale un mensaje diciendo que da error T_T, así que te lo pongo por aquí ^^

¡Congratulations!

http://viviresdream.blogspot.com/2009/11/premio-amante-literario.html

Anónimo dijo...

El título del blog no puede ser más cierto!!

Me encanta tu blog, así que lo sigo, cómo no!

Un abrazo,
Lina.

www.conociendoamariankeyes.blogspot.com

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
FRANNIE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...