hace tiempo que quería terminar de leer la historia de Babi y Step que comenzó con A tres metros sobre el cielo; ahora, esta obra publicada originalmente en idioma italiano (...!Ah como me gusta el italiano!, pero ojala supiera leerlo XD de igual manera estoy pensando pedirserlo a mi abuelo en su próximo viaje a italia para "intentar" tragarmelo en original; vamos que leyendo se aprende o.O además no es tan dificil, se comprende bastante bien). ya en nuestro idioma y podemos tener el placer de continuar con esos personajes que nos cautivaron con el particular estilo de narrar de Moccia, en esa primera parte. Pues nada, yo prontito a enterarme de que pasará entre nuestros protagonistas. Les recomiendo mucho éste libro, es una historia muy mona. Y a ver si me compro un candadito a ver con quién lo cuelgo. U_U
Tengo Ganas de ti de Federico Moccia.
Titulo: Tengo Ganas di te
Titulo original: Ho Voglia De Te
Autor: Federico Moccia
Editorial: planeta
Número de Páginas: 608
Encuadernación: tapa blanda
Formato: 15.0 x 23.0
Edad recomendada: 16 años.
Género: romántico, juvenil, sentimental.
Argumento: En "Tengo ganas de ti", Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Nueva York. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?
El «fenómeno Moccia» continúa con "Tengo ganas de ti": millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.
extracto del primer cápitulo:
Web oficial en italiano:
Web oficial en español:
0 comentarios:
Publicar un comentario