jueves, 12 de febrero de 2009

Te tentamos con... Ho voglia di te! Más de Moccia... ;)

hace tiempo que quería terminar de leer la historia de Babi y Step que comenzó con A tres metros sobre el cielo; ahora, esta obra publicada originalmente en idioma italiano (...!Ah como me gusta el italiano!, pero ojala supiera leerlo XD de igual manera estoy pensando pedirserlo a mi abuelo en su próximo viaje a italia para "intentar" tragarmelo en original; vamos que leyendo se aprende o.O además no es tan dificil, se comprende bastante bien). ya en nuestro idioma y podemos tener el placer de continuar con esos personajes que nos cautivaron con el particular estilo de narrar de Moccia, en esa primera parte. Pues nada, yo prontito a enterarme de que pasará entre nuestros protagonistas. Les recomiendo mucho éste libro, es una historia muy mona. Y a ver si me compro un candadito a ver con quién lo cuelgo. U_U





Tengo Ganas de ti de Federico Moccia.


Titulo: Tengo Ganas di te

Titulo original: Ho Voglia De Te

Autor: Federico Moccia

Editorial: planeta

Número de Páginas: 608

Encuadernación: tapa blanda

Formato: 15.0 x 23.0

Edad recomendada: 16 años.

Género: romántico, juvenil, sentimental.


Argumento: En "Tengo ganas de ti", Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Nueva York. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?


El «fenómeno Moccia» continúa con "Tengo ganas de ti": millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.


extracto del primer cápitulo:



Web oficial en italiano:



Web oficial en español:

0 comentarios: