viernes, 8 de mayo de 2009

Directo desde EEUU... ¿Hablando con los Muertos?

Tombstone Tea


de Joanne Dahme


Y hoy querid@s adictiv@s le traígo este fabuloso libro, que descubrí por casualidad husmeando como siempre por ahí entre esos cientos de blogs de temática YA que a día de hoy podemos hallar en la red. A primera vista, la historia podría recordarnos un poco a la serie de TV ghost whisperer, protagonizada por jennifer Love Hewitt, pero a diferencia,Tomstone Tea va dirigido a las masas lectoras adolescentes, con toques de romance, y los típicos problemas juveniles acompañados, por supuesto, del toque gótico y paranormal en un cementerio dónde nada es lo que parece. A proposito, me gusta la idea de que el chico protagonista no sea el típico super hot de siempre. En este caso es un muchacho más bien atípico que trabaja como vigilante de un cementerio, ni más ni menos. Decir que ya está en mi wishlist de Amazon XD. La portada: Se ubica entre las mejores,luce increíble. Es una de esas portadas que cualquiera querría para su propia publicación ;)


Título: Tombstone Tea

Autor: Joanne Dahme

Editorial:Running Press Kids

Número de páginas: 272

Edición: Tapa Dura.

Fecha de publicación: 24 de Agosto 2009
idioma: inglés

Nivel de lectura: Jovenes Adultos.

ISBN-10: 0762437189

ISBN-13: 978-0762437184

Argumento:
Este título narra con una página de inflexión, la historia de una joven que accidentalmente descubre que tiene la capacidad de comunicarse con los espíritus de los muertos. Debe por otro lado, utilizar estas nuevas habilidades para lograr la paz en un cementerio lleno de fantasmas descontentos.

Con el fin de encajar en su nueva escuela y ser aceptada por la “Multitud”, Amy acepta pasar una noche en el cementerio local. Una vez en el interior del oscuro y aterrador recinto de los fallecidos, Amy se encuentra con Paul, un apuesto muchacho que trabaja como vigilante en el cementerio. Paul le explica a Amy sobre el Tombstone Tea: Un espectáculo en que actores suplantan a las personas enterradas en el cementerio. Los actores supuestamente ensayan y actúan en cada velada, pero Amy descubre que en realidad son los fantasmas fallecidos. ¿Podrá Amy descubrir el antiguo y controversial secreto que destila peligro tras los muros del cementerio?
Para Saber +++++

información sobre la autora en inglés:

http://www.perseusbooksgroup.com/perseus/author_detail.jsp?id=1000032283

Para adquirir el libro

http://www.amazon.com/Tombstone-Tea-Joanne-Dahme/d

p/0762437189

Web de la editorial que lo publica:

http://www.perseusbooksgroup.com/runningpress/collection.do?path=/runningpress/browse/kidslists.jsp

lunes, 4 de mayo de 2009

Noticias...

Concurso...

Rompete el coco adivinando caras y

Letras y Escenas te regalas

libros...!!!!





Concurso QSQ


Bueno, bueno, no, no es cierto. el concurso realmente no se llama así es broma (pero de que tienes que romperte el cocotero, tienes) ;)
QSQ es el nombre real (¿Quién es Quién?) y te explicamos como participar...


Alba en su blog, nos sorprende con un nuevo mega concurso cuya modalidad consiste en ponerle nombre a los rostros de todas las autoras que conseguirás en el post y así tan sencillo como decir parangaricutirimicuaro te llevarás un lote de libros de romántica adulta a tu casita. xDD (en realidad es mucho más fácil) ;)

http://letrasyescenas.blogspot.com/2009/05/concurso-lote-libros-novela-romantica.html

lástimosante el concurso es sólo para España, pero nada de abatimientos, porque letras y Escenas nos tiene una sorpresa especial proximamente... O ese dicen las buenas lenguas ;)







Esperando por...















El Hombre

Marcado

de Peter Brett




Y Así inaguramos Esperando por... nueva sección de Leer es Adictivo, con una novedad que está prevista a ocupar las estanterías de todas las librerías de España, partir del 26 de mayo de este 2009. Se trata de una novela enmarcada en el género fantástico, y cargada con muchas dosis de terror y suspense. Su autor es famoso por haberse escrito una novela de más de 400 páginas en un teléfono móvil en el transcurso de sus viajes de idas y venidas en el metro, aprovechando el tiempo más que otra cosa... Aparte de asesinar el telefónito claro, cuyas teclas deben haber quedado en el pasado xD
A veces hay una buena razón para temer la oscuridad. Ha llegado el momento de hacer frente a la noche...





Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, una extraña niebla emerge de la tierra. Los hambrientos abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, toman horribles formas para alimentarse de los vivos. Cuando el sol se pone, los pocos humanos supervivientes no pueden hacer otra cosa que refugiarse tras símbolos mágicos cuyo origen se ha perdido y rezar por que su protección dure una noche más. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que hombres y mujeres combatieron a los abismales en igualdad de condiciones. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron batalla a los demonios… y acabaron con su avance.

Ahora, tres jóvenes supervivientes de los feroces ataques de los demonios se enfrentarán a lo imposible: ir más allá de las débiles defensas que ofrecen los símbolos para cuestionar todo lo que conocen en una desesperada búsqueda por recuperar los secretos del pasado. Juntos, se enfrentarán a la noche.

sábado, 2 de mayo de 2009

Libros en el Horno...

LIBROS EN EL HORNO....

Libros en el horno, es una nueva sección dedicada a los próximos lanzamientos editoriales.

Paulatinamente, a medida que vayan anunciándonse novedades, iré publicando las portadas de todos esos libros que están en pleno proceso editorial y que por el momento no se consiguen en las librerías. Es decir, libros que están el horno. Esto se trata tan sólo de un tentapié de lo que se nos viene en cima. Así que preparen ese bolsillo xDD

Ninguno de los libros a continuación han sido publicados aún... ¡Eso no quiere decir que no me muera por tenerlos!... ^^

Novedades a partir de Mayo....




El Trono Envenenado de Celine Kiernan. Onira.

Maya Fox: La Elegida de Silvia Brenna e Iginio Straffi. Planeta.

Tinta Peligrosa de Melissa Marr. Salamandra.

(tinta peligrosa lo quiero ya. me fascinó encanto fátal y necesito la continuación... T.T)

EL Pozo de la Ascención de Brandon Sanderson. Ediciones B.
(La continuación de la serie nacidos de la bruma. Para quién no conozca esta serie, la recomiendo realmente muchísimo. El primer libro es Imperio Final y es tremendo, muy original. No se pierdan además Elantris del mismo autor un libro de fantasía auto-conclusivo, que les sorprederá, ya verán ^^)
Talismán IV: El Elefante de Parvati de Allan Frewin Jones. Ediciones B
Memorias de Idhun el Comic: Busqueda I de Estudio Fenix. SM.
(Este lo anexo a la montaña de deseos por simple curiosidad ;) Me gustó Memorias de Idhun y quiero ver que tal la historia en su versión comic. El dibujo no me termina de convencer. Hubiera preferido un estilo más "oriental" más manga propiamente dicho... pero bueeee. ya veremos si merece la pena).
El circulo Ambar y las caras de Bélmez de Francesc Miralles. Ediciones B

El Canto de la Ondina. de Tony Diterlizzi y Holly Black. Ediciones B La Cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina. Alfagura
Airman de Eoin Colfer. Alfaguara.
(No he leído nada de este señor, ni siquiera su famoso Artemis Fowl, es que no sé, no me llama la atención el argumento, pero con este si me lanzaré cuando me haya liberado un poco y la montaña bajado su altura)
La sociedad de la Sangre de Sussan Hubbard. Ediciones B.
(No me canso de los chupasangre, siempre que no sean unos catetos, estaré dispuesta a leerme un buen libro vampírico. En este una chica hija de vampiros, en una sociedad donde tanto los vampi como los fantasmas conviven abiertamente con los humanos. recuerda a true Blood pero aunque al parecer también tiene humor, me parece más serio.Un puzzle, una chica de nombre Ari O.o y vampiros, No pinta mal...)
Génesis de Bernard Beckett. Salamandra.
(Definitivamente será mío, mío. muaajajá "risa loca" XD Lo vi hace tiempo en karin book's y me prometí que lo tendría en cuanto lo publicaran en español. Por primera vez una editorial me sorprende, porque ya estaba a punto de caramelo. En fin que los relatos post-apocalípticos me van mucho. Sobre todo cuando son como la historia de Génesis, donde las personas son clasificadas. Recomiendo que lean el argumento, si les gustan las distopías seguro lo buscarán).


Al Calor de la Noche de Colleen Gleason. Terciopelo.
(La continuación de las peripecias de Victoria Gardella, una venator "Caza vampiros" en pleno Londres del siglo XIX. Lo quiero sólo para saber más de Max Pesaro, el italiano sexy y oscuro, quién no fue del todo bien desarrollado en el primer tomo, y deseo saber como evoluciona , los secretos qu guarda y como avanza su relación romántica con victoria. Spoiler: Así que nada de Sebastians Viogets- lero, lero. Me gustan los chicos malos, si lo sé XD).
Crónicas del Ángel Perdido de Laura Grau. Entrelineas.

El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Plaza&Janes
(A este libro le están dando mucha, muchísima publicidad. Y cuando eso ocurre en lugar de incitarme a comprarlo, me echan para atrás. ¿Se nota que he tenido malas experiencias? Pues no me fío mucho de los editores y sus elogios granilocuentes llenos de adjetivos elaborados casi hasta la extenuación. El argumento me gusta, me parece cautivador, todo el rollo de los nombre, el antiheroe, una magia diferente y realista, pero esperaré a leer algunos comentarios antes de irme a por él. De todos modos estará en la mira).
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
(¿Quién no quiere leer los juegos del hambre? Pues no entro en esa categoría, porque yo si que lo quiero. Sobre todo para especular sobre que tanto se parece a battle Royale o al muy comparado Fugitivo de Stephen King. Al propio King no se lo parece porque incluso ha reseñado el libro con un visto muy bueno. Puedes leerlo aquí: http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/kb.php?mode=article&k=138Lo más increíble de este libro, es que los derechos ya han sido adquiridos para su futura adaptación al cine).

El Hombre Marcado de Peter V. Brett. Scyla.

(¡Dios, como quiero leer este libro!. Trata sobre unos chicos en un mundo en el que, cuando llega la noche, criaturas conocidas como Los Hambrientos Asbimales toman forma con la niebla que invade el mundo covirtiéndolo todo en un infierno. La gente usa la magia para protegerse, pero esta es casi inservible cuando el sol se oculta y las bestias llegan. Es el primer volumen de la trilogía Demonios del autor británico. Esos elementos de terror y suspense que ofrece con un mundo poblado de demonios es lo que más roba mi atención. ¿Quién lo quiere? yo lo quiero, please XD)

El Valle del Silencio de Nora Roberts. Esencia.
(La tercera parte de la trílogia fantástica del círculo y sobre todo...¡La historia de Cian el vampiro más mala leche y sexy a partes iguales, y la guerrera Moira en su cruzada contra la malvada Lilith y su ejercito de las tinieblas. Ahhh... se me hace agua la boca... Los anteriores no me gustaron tanto, sobre todo el primero, pero soporté con tal de llegar hasta aquí. Y ya pronto, pronto.)

Perfección de Scott Westerlfeld.

(Hace nada que leí Traición y es una buena noticia que Perfección ya esté a la vuelta de la esquina, porque la historia de Tally en su mundo de utopía negativa idealizando la belleza, es casi una lectura obligada en este mundo actual donde las apariencias lo son todo. Recomiendo por cierto, leer el cuento ¿Te Gusta Lo Qué ves? incluído en La historia de mi Vida de Ted Chiang. La Caliagnosia los prondrá a pensar. ¿Tú te la harías? Lo pueden descargar aquí si no lo consiguen: http://www.bibliotheka.org/?/buscar/ También recomiendo el primer relato "El Infierno es la ausenciade Dios" aunque no tenga nada qu ver con el tema. En general el libro es fantástico, leáselo todo si pueden. Westerfeld dice haber sido inspirado por ¿Te gusta lo qué ves?. Y también algo muy peculiar, un episodio de 1964 de la dimensión desconocida de título original: "number 12 look just like just you" en español algo como: número doce luce justo como tú" que retrata casi al dedillo el mundo de Tally sólo que aquí hay dos modelos a elegir para hacerse la cirujía, y que la chica no quiere someterse a la operación a diferencia de la protagonista de Westerlfeld quién lo desea con fervor. Puedes ver un resumen de cápitulo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=HaVo2xifmSw XD).

Traicionada de P.C cast y Kristin Cat. Montena. Pandora.


Disfruta de la Noche de Sherrilyn Kenyon. DeBolsillo.

La Cara oscura de la Noche de Sherrilyn Kenyon. DeBolsillo.

(Especialmente para las amantes de los Dark Hunters, estas dos próximas publicaciones de DeBolsillo).


Un Amante Indiscreto de Adele Asworth. Cisne.
Del odio al Amor de Connie Brockway. Cisne.

(Me divierto como enana leyendo un buen románce histórico, y seguramente que muchas de ustedes también chicas, así que pronto tendremos estos dos libritos para darnos nuestro gustazo con esos duques, condes, Vizcondes etc... de carácteres atormentados, señores del libertinaje en las calles de londres o simplemente solteros recalcitrantes que le huyen como a la peste a las bailes anuales en Almacks y a las núbiles debutantes de mejillas sonrosadas^-^)


Cry Wolf de Patricia Brigss. Versátil Ediciones.

El Beso Más Oscuro de Gena Showalter. Mira.

(Y para finalizar, el libro de Lucien, señor de la muerte, tratando de seducir a Anya, la Diosa de la anarquía, en El Beso más Oscuro, segunda parte de Señores del Inframundo. Este lo espero con particular ansiedad, después de leer la historia del siempre resucitado guapérrimo Maddox en La Noche más oscura. Y a la espera quedo de no sé para cuándo de Paris señor de la promiscuidad y mi oscuro favorito, Arghhh...!!! XD)

Premio a la Amistad ^-^

Premio Let's Be Friends...!!! ^^



Los amigos son una parte fundamental de nuestras vidas. Y por lo tanto, esos maravillosos amigos que nos encontramos por este amplio mundo de la red también van metidos en ese saco (apredatidos pero todos entran), y prueba de ello es el premio que se ha creado en honor a ese estrecho lazo entre bloggeros y cuyo significado no es otro que ese: La maistad y la unión, el contar unos otros ;) Y hoy me siento muy feliz porque la monada de Elwen me ha regalado esta hermosura de premio, que más que premio, es un honor, ya que nos une como amigas y eso es lo mejor de todo ^^




Y he aquí el susodicho regalito con su frase en inglés y respectiva traducción (tomada de LyE por Albita que me ha parecido muy literal con su cuestión de los lazos que se rompen y significan inaguración, comienzo, etc...)

Blogs that receive the Let’s Be Friends Award are exceedingly charming. These kind bloggers aim to find and be friends. They are not interested in self-aggrandizement. Our hope is that when the ribbons of these prizes are cut, even more friendships are propagated.”

Los blogs que reciben el premio “Seamos amig@s” son extremadamente encantadores. A esta clase de bloggers les encanta hacer amigos y no están interesados en el ridículo auto-engrandecimiento. Nuestra esperanza es que con estos premios más y más amistades se propaguen.

Ahora paso a la parte más divertida y que consiste en otorgar el regalo a un par de blogs amigos, (en total 8) y he aquí los elegidos: Ta ta chán....!!!


* Alba : Sé que ya tienes un montón, montón de premios como para tapizar una pared. Pero este se trata de un regalo muy especial a la amistad, y sería inaudito para mí no entregarselo a una de las personas que más amistad me ha brindado por estos lares ;)

* Purple Rose : Por eso maravilloso esfuerzo que realizan para brindarle lecturas a los que la necesitan je je je ¿Qué más gesto de amistad que ese?

* Luxuria : Una chica con una maravillosa historia, que recien he comenzado a disfrutar. Es adictiva, así que quedan advertidos, una vez inicien no podrán parar...!!!

*Silvia Pi : Un descubrimiento reciente muy recomendable ;)

*Brel : Un chico divertidísimo con un blog destornillante XDD

*Book Reader : por ese estupendísimo y completisímo blog lleno a reventar de información.

*The Compulsive Reader : Porque es compulsivo y lo demás es cuento chino XD ja ja ja

*Presenting Lenore : Se trata de uno de los blogs en english que más me fascinan y no podia dejar de darle este premio por las tantas veces que me maravilla con su contenido *.*

Y esos son todos, espero que disfruten mucho su regalito, se les quiere un montón ;)

viernes, 1 de mayo de 2009

Te tentamos con... ¿Almas Gemelas?

EL Círculo Perfecto de Moruena Estríngana

Holas de nuevo. ^^ Hoy tengo el placer de presentar una nueva novela de corte romántico publicado por una autora española. Es una chica jovencísima que lleva sin embargo mucho tiempo escribiendo y al fin ha visto su sueño cumplido. Se trata de El Círculo Perfecto de Moruena Estringana y es su primera novela autopublicada. Debo mencionar que hoy son cada día más los escritores que apuestan por la autopublicación; una muy buena opción si quieres ver tu obra publicada sin tener que pasar por la odisea de las editoriales, si en cambio llevas mucho tiempo ya intentándolo sin cosechar frutos, o sientes que es hora de que tu libro vea la luz de una vez por todas. Es una excelente idea si estás seguro de que la novela es lo suficientemente madura para tal efecto. Si así es !anímate! Todos queremos publicar con editoriales, pero este es un primer paso ;)

El Círculo Perfecto ha recibido muy buenas criticas y comienza sus adanzas con el apoyo invaluable de www.juvenilromantica.com bajo el sello de su colección Rosas Oscuras, dedicada a historias JR (juvenil romántica) como es el caso de la opera primera de Moruena. La sinopsis te hace agua la boca y te dan ganas de salir corriendo a ordenar un ejemplar. En tan sólo tres semanas la autora ya ha vendido más de 200 copias y las que faltan...!!!

Esta es una historia de amor que invita a la suavidad, al amor sensible, cálido y dulce que nos eriza las piel y nos provoca suspíros.

Muchas han caídos rendidas en los brazos del protagonista, Derek, (Dios, me encanta su nombre >.<) y voy pitando para copiarles el ejemplo....!!!!

Así que no pierdas el tiempo y atrevete a conocer el Círculo perfecto !sí!





Título: El Círculo Perfecto

Autor: Moruena Estríngana

Editorial: Auto-publicación

Colección: Rosas Oscuras Vol. 1

Imagen de cubierta: Xian Nu Studio

Diseño de cubierta: Eva Rubio.

Fecha de publicación: Marzo 2009 (1ª Ed.)

Número de páginas: 347.

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Medidas: 15x21 cm.

ISBN: 978-84-613-0690-9


Argumento: En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un hombre encerrado en otro plano, otra dimensión, vigilando, esperando para que una persona le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que ha prometido a su difunto y asesinado padre.Solo hay una persona que puede ayudarlo.Solo su alma gemela podrá salvarlo.Solo la que, a su lado, haga brillar el círculo perfecto.Cuando el pasado de un príncipe pirata es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho… Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos…Cuando todo parece desmoronarse…Cuando se cree que no hay ninguna salida……¿Puede el amor verdadero entibiar el corazón de un pirata manchado por demasiada sangre y liberar la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?…¿Puede la unión del círculo perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...



Para Saber +++++

Comentarios:

"Una extraordinaria mezcla de sensibilidad humana con el ingrediente romántico perfecto para contemplar las estrellas con los ojos cerrados. Con Moruena se define no sólo el nuevo género que ha comenzado a abrirse entre los escritores españoles llegado de América, también una gran promesa del arte" Eva Rubio, Administradora de la Web oficial de Juvenil Romántica.
"Una historia fantástica y cotidiana a un tiempo, donde Moruena ha sabido plasmar con maestría una sensibilidad y una atención a los detalles que dota de vida propia a los personajes, haciéndolos evolucionar.Humor sutil, aventura y un gran romanticismo para una historia que te enamorará hasta el fin…" Carolina Lozano Ruiz, Autora de la cazadora de profecías.

"Emoción, aventura, misterio, fantasía y mucho amor. Estos son los ingredientes que usa nuestra Moruena para deleitarnos una vez más con su último libro El Círculo Perfecto, adictivo de la primera palabra a la última, sorprendente en cada capítulo y romántico como sólo pueden ser sus obras. Sólo puedo concluir diciendo que estamos, no sólo ante una gran historia, sino ante una gran escritora".Yaiza Diéz Delgado (lectora).

Sobre la portada:
La portada me encanta. Y no puede ser de otro modo ya que estuvo a cargo del grupo Xianustudio cuyos trabajos de ilustración y manga simplemente adoro...!!! Su estilo me gusta mucho, muy a lo manga pero con cierto tono sobrio que le confiere el perfecto aire romántico. Ambos personajes se ven muy guapos y la ilustración no pasa para desapercibida, al contrario. Un trabajo muy dulce y bonito de cubierta. XD Felicidades a Moruena por elegir a Xiannu, y y felicidades a ellas por ese pedazo de trabajo ;)

Fichas de los protagonistas de la obra:

Derek:
Un joven príncipe educado como un aldeano y secuestrado por el más temido de los piratas. Un pirata que con sus fechorías, a aniquilado día a día el alma de Derek. Tras ser encerrado en un castillo paralelo lo único que lo mantiene con vida y cuerdo es su sed de venganza. Venganza que llevara a cabo cuando vuelva a su época.Pero el destino quiere ponerle aun mas difícil las cosas a nuestro joven príncipe. Pues en nuestra época el encontrara lo que creyó haber perdido bajo las manos de aquel malvado pirata. Su alma. Y será Evelyn la causante de esto, pues día a día Derek se dará cuenta de que tal vez no este todo perdido para el, tal vez haya esperanza para un joven príncipe pirata que creyó perder su alma en el mar.
Pero…¿Qué pasara el día que deba volver a su época?
Físico: Ojos verdes y azulados. Intensos y fríos como la noche. Carentes de sonrisa.
Edad:21 años. Alto y de complexión musculosa.Pelo negro como la noche, y largo como un pirata.
Mejor rasgo: Aunque le cuesta reconocerlo, para el es fácil ayudar a los demás y ser ese rey que se espera de el algún día.
Peor rasgo: Le cuesta sonreír, le encanta picar a Evelyn y aunque sabe que a Evelyn le molesta, no puede dejar de pasearse por la mente de esta.
Frase del libro: ...La miro y se me parte algo dentro de mí, algo que pensé que hacía tiempo que había perdido. Mi alma.
Evelyn:
Una joven que ha llevado una vida fácil y practica. Dictada por los consejos y caprichos de sus abuelos. Fue enviada a un internado donde nunca encajo cuando descubrió su ser mágico y esto le hizo aniquilarlo de su ser. Sabía que con el sólo conseguirá defraudar a sus abuelos, aquellos que la habían criado cuando sus padres la abandonaron.Demasiado madura para su edad y demasiado ordenada para una joven de 17 años. Evelyn deberá de decir si quiero seguir ignorando para siempre su lado mágico. Cansada de vivir una vida dirigida por los que la rodean, Evelyn decide internarse en el mundo mágico y vivir en el castillo que le han dejado como herencia sus abuelos. Lo que ella no espera era encontrar allí a un joven príncipe encerrado tras una puerta y lo que nunca se imagino es que este joven pirata, sería quien despertaría de su ser a la verdadera Evelyn. Aunque en ocasiones Derek sea capaz de sacar lo peor de Evelyn, también es cierto que él es el único que consigue sacar lo mejor de la joven. Y con ellos poder ser ella misma. Pero…¿Decidirá ser ella misma por fin o seguirá para siempre los dictados de sus abuelos? Pues para una joven que ha vivido una vida sin imprevisto, simple y ordenada, empezar a enamorarse de un Joven príncipe pirata que esta destinado a volver a su tiempo, es más una desgracia que una bendición. Y saber que esta destinado a perderlo y tal vez a olvidarlo cuando el pasado cambie. Es imprevisto demasiado grande para su ordenada y simple vida. Pero…¿Cómo ignorar al corazón cuando este es capaz de hacerte sentir viva por primera vez en tu vida?
Físico: Edad: 17 y complira 18 al empezar el primer capítulo Ojos almendrados dorados. Pelo ondulado y castaño con betas doradas. Estatura no muy alta y delgada.
Mejor rasgo: se preocupa por lo demás y es capaz de dejar a un lado sus prioridades para atender a los de su alrededor.
Su peor rasgo: Se enfada con facilidad cuando Derek la pica y le cuesta aceptar su don mágico. Teme estar defraudando a su abuelo si lo acepta.

Página oficial de autora en español:
www.moruenaestringana.com

Página Oficial de la colección:
www.juvenilromantica.es

Blog del grupo artistico de la cubierta:
www.xiannustudio.blogspot.com