martes, 14 de julio de 2009

De remodelaciones, retornos y agradecimientos va la cosa...


!Hola gente Adictiva!

Soy yo he vuelto; Y no, no es una visión, alucinación, aparición ni nada por el estilo; lo lamento por ustedes pero aquí estoy de nuevo XD

Sé que últimamente he estado más desaparecida que un muerto,literalmente, pero tengo razones de peso que se espacapaban de mis manos y no pude si no darme un break antes de volver de lleno, con fuerzas renovadas como en los videojuegos, y como es debido con las actividades del blog:

1000% con las pilas puestas.

Como algunos seguramente ya se habran dado cuenta, estoy en pleno proceso de remodelación del blog, haciendo un cambio por aquí, otro toque por allá, algo nuevo arriba, algo suprimido abajo, etc... etc... etc... para darle un aspecto más agradable y armonioso; Sobre todo más agradable, para todo aquel que entre a informarse y divertirse con mis notas se sienta como en su casa.

En breve, brevísimo, reanudaré las actividades, así que esperen muchas más reseñas, noticias, y todo lo mejor del mundo editorial juvenil y romántico, muy muy prontito.

Esta rápida entrada ha sido para que dejen de buscarme en los obituarios y sepan que sigo viva, vagando por la redondez de nuestra tierra (contaminada) pero nuestra ;) y que sobre todo que no los he abandonado, faltaba más.

Antes de irme quiero darles un millón de gracias a Ilonga y a Ludz, por esos hermosos premios que me han otorgado a pesar de que he estado fuera de servicio. !Gracias chicas son las mejores! ;)

También un beso enorme a todas esas personas que nos visitan y en que en medio año de funcionamiento que lleva el blog, han logrado acumular casi 10.000 visitas y contando. Gracias muchas, muchas gracias. Sin ustedes, desde luego, el blog no sería nada, ya que es, por y para ustedes.

Y pues nada, que ese concurso que les había prometido hace tiempo, arranca con todos los motores el 20 de julio calentando semana, así que estén pendientes. Estoy segura que a más de una se le van a poner los dientes largos; y lo mejor de todo, ¡es internacional! Así que si vives en la china no te preocupes, también eres bienvenid(a)o. ^^

Un beso para todos y un millón de dolares para cada uno si los tuviera je je je
Nos leemos....!!!!

5 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Me alegro muchísimo que hayas vuelto Frannie y además con las pilas cargadas. Seguiré atenta a tus actualizaciones!

Alba Úriz Malón dijo...

Ha sido abrir el escritorio de blogger, ver que habías actualizado y venir pitando ^O^!!!!
Bienvenida de vuelta, adictiva, estaré esperando toooodas esas novedades con muchísimas ganas!!
Besotes y prohibido desaparecer de nuevo, ehh :P

Kathy dijo...

bueno aqui estaremos esperando con muchas ansias adicta!!!!!!

Deigar dijo...

Hola, te he visitado todo este tiempo, hasta te tengo en mi lista de links. Me alegra que ya vayas a actualizar. Estaré atento.

Saludos!

Frannie dijo...

Chicas! Muchas gracias por la bienvenida, son unos amores. ;)Y mil perdones de nuevo por tenerlas abandonadas tanto rato, soy una desalmada lo sé. TT.TT No tengo perdón de dios.Elwen no había otra manera de volver que con las pilas bien puestas XD Alba corazón no desapareceré de nuevo, ahora que tengo mi nueva "maquinita" ya nada puede entrometerce entre el blog y yo. muaja ja ja. Gracias Deigar por visitarme, ya me daré una vuelta por tu rinconcito, y Kathy preciosa estate atenta porque te llevarás una sorpresa ya verás. Se les quiere a todo. besotes Muaaa! =^.^=