viernes, 1 de mayo de 2009

Te tentamos con... ¿Almas Gemelas?

EL Círculo Perfecto de Moruena Estríngana

Holas de nuevo. ^^ Hoy tengo el placer de presentar una nueva novela de corte romántico publicado por una autora española. Es una chica jovencísima que lleva sin embargo mucho tiempo escribiendo y al fin ha visto su sueño cumplido. Se trata de El Círculo Perfecto de Moruena Estringana y es su primera novela autopublicada. Debo mencionar que hoy son cada día más los escritores que apuestan por la autopublicación; una muy buena opción si quieres ver tu obra publicada sin tener que pasar por la odisea de las editoriales, si en cambio llevas mucho tiempo ya intentándolo sin cosechar frutos, o sientes que es hora de que tu libro vea la luz de una vez por todas. Es una excelente idea si estás seguro de que la novela es lo suficientemente madura para tal efecto. Si así es !anímate! Todos queremos publicar con editoriales, pero este es un primer paso ;)

El Círculo Perfecto ha recibido muy buenas criticas y comienza sus adanzas con el apoyo invaluable de www.juvenilromantica.com bajo el sello de su colección Rosas Oscuras, dedicada a historias JR (juvenil romántica) como es el caso de la opera primera de Moruena. La sinopsis te hace agua la boca y te dan ganas de salir corriendo a ordenar un ejemplar. En tan sólo tres semanas la autora ya ha vendido más de 200 copias y las que faltan...!!!

Esta es una historia de amor que invita a la suavidad, al amor sensible, cálido y dulce que nos eriza las piel y nos provoca suspíros.

Muchas han caídos rendidas en los brazos del protagonista, Derek, (Dios, me encanta su nombre >.<) y voy pitando para copiarles el ejemplo....!!!!

Así que no pierdas el tiempo y atrevete a conocer el Círculo perfecto !sí!





Título: El Círculo Perfecto

Autor: Moruena Estríngana

Editorial: Auto-publicación

Colección: Rosas Oscuras Vol. 1

Imagen de cubierta: Xian Nu Studio

Diseño de cubierta: Eva Rubio.

Fecha de publicación: Marzo 2009 (1ª Ed.)

Número de páginas: 347.

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Medidas: 15x21 cm.

ISBN: 978-84-613-0690-9


Argumento: En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un hombre encerrado en otro plano, otra dimensión, vigilando, esperando para que una persona le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que ha prometido a su difunto y asesinado padre.Solo hay una persona que puede ayudarlo.Solo su alma gemela podrá salvarlo.Solo la que, a su lado, haga brillar el círculo perfecto.Cuando el pasado de un príncipe pirata es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho… Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos…Cuando todo parece desmoronarse…Cuando se cree que no hay ninguna salida……¿Puede el amor verdadero entibiar el corazón de un pirata manchado por demasiada sangre y liberar la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?…¿Puede la unión del círculo perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...



Para Saber +++++

Comentarios:

"Una extraordinaria mezcla de sensibilidad humana con el ingrediente romántico perfecto para contemplar las estrellas con los ojos cerrados. Con Moruena se define no sólo el nuevo género que ha comenzado a abrirse entre los escritores españoles llegado de América, también una gran promesa del arte" Eva Rubio, Administradora de la Web oficial de Juvenil Romántica.
"Una historia fantástica y cotidiana a un tiempo, donde Moruena ha sabido plasmar con maestría una sensibilidad y una atención a los detalles que dota de vida propia a los personajes, haciéndolos evolucionar.Humor sutil, aventura y un gran romanticismo para una historia que te enamorará hasta el fin…" Carolina Lozano Ruiz, Autora de la cazadora de profecías.

"Emoción, aventura, misterio, fantasía y mucho amor. Estos son los ingredientes que usa nuestra Moruena para deleitarnos una vez más con su último libro El Círculo Perfecto, adictivo de la primera palabra a la última, sorprendente en cada capítulo y romántico como sólo pueden ser sus obras. Sólo puedo concluir diciendo que estamos, no sólo ante una gran historia, sino ante una gran escritora".Yaiza Diéz Delgado (lectora).

Sobre la portada:
La portada me encanta. Y no puede ser de otro modo ya que estuvo a cargo del grupo Xianustudio cuyos trabajos de ilustración y manga simplemente adoro...!!! Su estilo me gusta mucho, muy a lo manga pero con cierto tono sobrio que le confiere el perfecto aire romántico. Ambos personajes se ven muy guapos y la ilustración no pasa para desapercibida, al contrario. Un trabajo muy dulce y bonito de cubierta. XD Felicidades a Moruena por elegir a Xiannu, y y felicidades a ellas por ese pedazo de trabajo ;)

Fichas de los protagonistas de la obra:

Derek:
Un joven príncipe educado como un aldeano y secuestrado por el más temido de los piratas. Un pirata que con sus fechorías, a aniquilado día a día el alma de Derek. Tras ser encerrado en un castillo paralelo lo único que lo mantiene con vida y cuerdo es su sed de venganza. Venganza que llevara a cabo cuando vuelva a su época.Pero el destino quiere ponerle aun mas difícil las cosas a nuestro joven príncipe. Pues en nuestra época el encontrara lo que creyó haber perdido bajo las manos de aquel malvado pirata. Su alma. Y será Evelyn la causante de esto, pues día a día Derek se dará cuenta de que tal vez no este todo perdido para el, tal vez haya esperanza para un joven príncipe pirata que creyó perder su alma en el mar.
Pero…¿Qué pasara el día que deba volver a su época?
Físico: Ojos verdes y azulados. Intensos y fríos como la noche. Carentes de sonrisa.
Edad:21 años. Alto y de complexión musculosa.Pelo negro como la noche, y largo como un pirata.
Mejor rasgo: Aunque le cuesta reconocerlo, para el es fácil ayudar a los demás y ser ese rey que se espera de el algún día.
Peor rasgo: Le cuesta sonreír, le encanta picar a Evelyn y aunque sabe que a Evelyn le molesta, no puede dejar de pasearse por la mente de esta.
Frase del libro: ...La miro y se me parte algo dentro de mí, algo que pensé que hacía tiempo que había perdido. Mi alma.
Evelyn:
Una joven que ha llevado una vida fácil y practica. Dictada por los consejos y caprichos de sus abuelos. Fue enviada a un internado donde nunca encajo cuando descubrió su ser mágico y esto le hizo aniquilarlo de su ser. Sabía que con el sólo conseguirá defraudar a sus abuelos, aquellos que la habían criado cuando sus padres la abandonaron.Demasiado madura para su edad y demasiado ordenada para una joven de 17 años. Evelyn deberá de decir si quiero seguir ignorando para siempre su lado mágico. Cansada de vivir una vida dirigida por los que la rodean, Evelyn decide internarse en el mundo mágico y vivir en el castillo que le han dejado como herencia sus abuelos. Lo que ella no espera era encontrar allí a un joven príncipe encerrado tras una puerta y lo que nunca se imagino es que este joven pirata, sería quien despertaría de su ser a la verdadera Evelyn. Aunque en ocasiones Derek sea capaz de sacar lo peor de Evelyn, también es cierto que él es el único que consigue sacar lo mejor de la joven. Y con ellos poder ser ella misma. Pero…¿Decidirá ser ella misma por fin o seguirá para siempre los dictados de sus abuelos? Pues para una joven que ha vivido una vida sin imprevisto, simple y ordenada, empezar a enamorarse de un Joven príncipe pirata que esta destinado a volver a su tiempo, es más una desgracia que una bendición. Y saber que esta destinado a perderlo y tal vez a olvidarlo cuando el pasado cambie. Es imprevisto demasiado grande para su ordenada y simple vida. Pero…¿Cómo ignorar al corazón cuando este es capaz de hacerte sentir viva por primera vez en tu vida?
Físico: Edad: 17 y complira 18 al empezar el primer capítulo Ojos almendrados dorados. Pelo ondulado y castaño con betas doradas. Estatura no muy alta y delgada.
Mejor rasgo: se preocupa por lo demás y es capaz de dejar a un lado sus prioridades para atender a los de su alrededor.
Su peor rasgo: Se enfada con facilidad cuando Derek la pica y le cuesta aceptar su don mágico. Teme estar defraudando a su abuelo si lo acepta.

Página oficial de autora en español:
www.moruenaestringana.com

Página Oficial de la colección:
www.juvenilromantica.es

Blog del grupo artistico de la cubierta:
www.xiannustudio.blogspot.com

4 comentarios:

ilonga dijo...

se ve interesante ^^
¿donde la consigo?

Frannie dijo...

Tines ir a la web de la escritora Ilonga, ella misma vende los ejemplares, o en cambio recomienda la web de una librería de queda cercana a su casa dónde te los envian firmaditos por ella misma y todo.(claro que si se los compras a ella también te los firma) jeje.No es muy caro, la verdad.

un besote, y suerte con el libro ;)

Luxuria dijo...

Hola Frannie!!

jeje esque me pasó ayer que viendo los links de las últimas páginas que habían visitado el blog llegué a este blog y vi que tenías mi banner y me dije que no era posible que estuviese el mío y el de este blo gno así que lo arreglé :D Y justo hoy veo el comentario.

Me ha gustado mucho las reseñas que haces, algunos libros me han tentado muchísimoo menos mal que la mayoría todavía no están en español porque si no hubiese sido muy ruina xD

Y Moruena ya sabe que la deseo lo mejor que por lo que he leído en su blog ya lleva vendidos 200 ejemplares, qué suerte!! Y a mí que me queda tanto...

besos guapa^^

Anabel Botella dijo...

Yo estoy leyéndolo ya. Hay que apoyar a los escritores noveles. Yo estoy en ello. A ver si publico alguna de las tres novelas que he escrito. Voy por la cuarta y espero acabarla para finales de este mes. Tus reseñas están muy bien.
Saludos desde La ventana de los sueños.