sábado, 2 de mayo de 2009

Premio a la Amistad ^-^

Premio Let's Be Friends...!!! ^^



Los amigos son una parte fundamental de nuestras vidas. Y por lo tanto, esos maravillosos amigos que nos encontramos por este amplio mundo de la red también van metidos en ese saco (apredatidos pero todos entran), y prueba de ello es el premio que se ha creado en honor a ese estrecho lazo entre bloggeros y cuyo significado no es otro que ese: La maistad y la unión, el contar unos otros ;) Y hoy me siento muy feliz porque la monada de Elwen me ha regalado esta hermosura de premio, que más que premio, es un honor, ya que nos une como amigas y eso es lo mejor de todo ^^




Y he aquí el susodicho regalito con su frase en inglés y respectiva traducción (tomada de LyE por Albita que me ha parecido muy literal con su cuestión de los lazos que se rompen y significan inaguración, comienzo, etc...)

Blogs that receive the Let’s Be Friends Award are exceedingly charming. These kind bloggers aim to find and be friends. They are not interested in self-aggrandizement. Our hope is that when the ribbons of these prizes are cut, even more friendships are propagated.”

Los blogs que reciben el premio “Seamos amig@s” son extremadamente encantadores. A esta clase de bloggers les encanta hacer amigos y no están interesados en el ridículo auto-engrandecimiento. Nuestra esperanza es que con estos premios más y más amistades se propaguen.

Ahora paso a la parte más divertida y que consiste en otorgar el regalo a un par de blogs amigos, (en total 8) y he aquí los elegidos: Ta ta chán....!!!


* Alba : Sé que ya tienes un montón, montón de premios como para tapizar una pared. Pero este se trata de un regalo muy especial a la amistad, y sería inaudito para mí no entregarselo a una de las personas que más amistad me ha brindado por estos lares ;)

* Purple Rose : Por eso maravilloso esfuerzo que realizan para brindarle lecturas a los que la necesitan je je je ¿Qué más gesto de amistad que ese?

* Luxuria : Una chica con una maravillosa historia, que recien he comenzado a disfrutar. Es adictiva, así que quedan advertidos, una vez inicien no podrán parar...!!!

*Silvia Pi : Un descubrimiento reciente muy recomendable ;)

*Brel : Un chico divertidísimo con un blog destornillante XDD

*Book Reader : por ese estupendísimo y completisímo blog lleno a reventar de información.

*The Compulsive Reader : Porque es compulsivo y lo demás es cuento chino XD ja ja ja

*Presenting Lenore : Se trata de uno de los blogs en english que más me fascinan y no podia dejar de darle este premio por las tantas veces que me maravilla con su contenido *.*

Y esos son todos, espero que disfruten mucho su regalito, se les quiere un montón ;)

5 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Pituuu, graciaaaaaaaaaaaaas ^O^!!!!
Wahhhh, cada premio lo recibo con una ilusión enorme, Frannie ;)!!!

Un besote, pitufa, y pasa una feliz tarde/noche!!
Yo me voy a empezar el tour de respuestas, que acabo de llegar de banda y tengo como mil mails (tantos no, pero sí unos cuantos :P)

Anabel Botella dijo...

Felicidades por el premio, siempre viene bien que se acuerden de nosotras.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Luxuria dijo...

Jo,que iluuuu(voz de niña pija y caprichosa xD).

todavía no me creo que alguien se moleste en darme estos premios tan bonitos, luego dicen que pierdo el tiempo en internet...qué poco sabe la gente...allá ellos lo que se pierden :)
y enhorabuena también por haberlo recibido, q te lo mereces!! en la siguiente entrada lo pongo.
Me alegra que te parezca adictiva mi historia!!A mi me parece que falta pulirla muchísimo, pero me tiene completamente absorbida así que me hace mucha ilusión que algo en el que invierto tanto esfuerzo y cariño guste^^

Por cierto, sobre alba, yo creo que es un programa informático creado por google y que forma parte de un plan para dominar el mundo.

un besazo!!

Alba Úriz Malón dijo...

Ay dios, ¿ahora soy ESO??

xDDDD

Frannie dijo...

¿Ahora soy pitufa? ja ja ja contigo no puedo evitar soltar alguna carcajada XD Azul estoy de pasar tanto tiempo frente a la pantalla del ordenar preparando el último post. Estoy que me chirrian los ojos. T.T

Me encanta que te ilusioné mi premio, y lo reitero, me has apoyado de una manera increible y ya para mi eres una amiga del corazón ;)

Ve y responde todo los mil mensajes que luego la turba te lincha XD

Anabel, muchísimas gracias, eres un amor; y ciertamente se siente muy bonito cuando sabemos que las personas nos piensan y nos tienen en cuenta, la autoestima sube como espuma cuando nos sentimos queridos ;)

Luxu mujer, te lo mereces...!!! Dolce Inferno es barbara! >.< Puede que si tenga algunos errorcillos por ahí y tal, pero el contexto, la información todos esos detalles reales con que aderezas la trama ¿Cómo haces para documentar tan bien la historia?

¿No será que eres de la misma procedencia de Alba? xDD

Porque yo tengo mis teórias... accidentes radiactvos y arañas de laborario incluidas... U.U

Ja ja ja

besotes gigantes como el Everest a todas (aunque más calentitos) ;)...!!!