lunes, 4 de mayo de 2009

Noticias...

Concurso...

Rompete el coco adivinando caras y

Letras y Escenas te regalas

libros...!!!!





Concurso QSQ


Bueno, bueno, no, no es cierto. el concurso realmente no se llama así es broma (pero de que tienes que romperte el cocotero, tienes) ;)
QSQ es el nombre real (¿Quién es Quién?) y te explicamos como participar...


Alba en su blog, nos sorprende con un nuevo mega concurso cuya modalidad consiste en ponerle nombre a los rostros de todas las autoras que conseguirás en el post y así tan sencillo como decir parangaricutirimicuaro te llevarás un lote de libros de romántica adulta a tu casita. xDD (en realidad es mucho más fácil) ;)

http://letrasyescenas.blogspot.com/2009/05/concurso-lote-libros-novela-romantica.html

lástimosante el concurso es sólo para España, pero nada de abatimientos, porque letras y Escenas nos tiene una sorpresa especial proximamente... O ese dicen las buenas lenguas ;)







8 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Vengo a hacerte una visitilla, a ver si descubro la última cara que me falta. Alba se lo ha currado a base de bien.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Frannie dijo...

¿Sólo te falta una cara Anabel? Ohhh... Dios Mio, eso si es currarsela je je je yo no estoy participando, pero si lo estuviese, me faltarían por la mínima unas cuatro o cinco caritas por adivinar XD Se ve que nadie se quiere llevar ese super premio de LyS je je je ¡¡¡¡¡Mucha suerte mujer y que te lleves ese lote que está tentador y encantador...!!!!!!!
Y suerte a todos los demás concursantes ;)

P.D: Y gracias por siempre darme una vueltecita, pequeña ^^

Alba Úriz Malón dijo...

Frannie, loquis xDD!!!

Uhh, sí, sí, muchos libros ^O^!! La verdad es que después de leer vuestros comentarios me he sentido un poco mal, jej :P

Esperemos que los concursos traigan unas cuantas alegrías, incluyendo a mis bloggers de la otra punta del mundo muy pronto ;)!

Besotesss!!

Frannie dijo...

No te tienes que sentir mal mujer, que te lo decimos con buena voluntad, nos alegramos por ti, es envidia de la buena ;) Disfruta tu montón de libros, devoralos, y lo que si nos debes a partir de ahora son todas esa reseñas pendientes. U.U Que las tenemos contadas ¿Eh? Aunque eso ya será con calma ^^
Disfruta que te lo mereces, felicitaciones de nuevo y que sigas teniendo más In my mailbox como este ;)

besotes,

Muaaaaaa xDD

Alba Úriz Malón dijo...

Jijijaa :P!

Uhh, los habrá, los habrá ;)
Y yo tb tengo apuntadas las reseñas pendientes... Y cuando aumentan hago 2 cosas: aplaudo encantada y me desespero xDD

La sorpresa está ya cerquita de LYE, Frannie... ¿No la hueles en el aire? Laaaaaalalaaaa ^O^!

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Siempre nos gusta que se reconozca nuestro estilo, y más viniendo de una lectora voraz como tú.
Aún me queda la última cara por resolver. Veremos a ver porque sé de gente que la ha resuelto.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Bella4ever dijo...

Hola me gusto mucho el blog, pero un comentario (a positivo espero) no vi en ningun lado propaganda de Cazadores de Sombras, este libro es LO MASS, realmente por favor por pon algo es un libro espectaculr q te roba horas de sueño, bueno espero no te caiga mal mi coment, muchos besos!!

Frannie dijo...

Bella4ever, es cierto, no tengo nada de cazadores de sombra. Hace poco estaba en mis lecturas, pero ya lo terminé, y reemplacé la imagen por mi lectura actual (aunque cazadores y esta se colaron otras XD) Pero bueee...ahora estoy por hacer una reseña decente para comenzar la nueva sección, sólo que no doy a basto con tantas cosas que tengo encima...!!! TT.TT

Pero prometido, dentro de nada, reseña de Cazadores de sombras. =^o^=

Besotes, y bienvenida a este rinconcito ;)