sábado, 2 de mayo de 2009

Libros en el Horno...

LIBROS EN EL HORNO....

Libros en el horno, es una nueva sección dedicada a los próximos lanzamientos editoriales.

Paulatinamente, a medida que vayan anunciándonse novedades, iré publicando las portadas de todos esos libros que están en pleno proceso editorial y que por el momento no se consiguen en las librerías. Es decir, libros que están el horno. Esto se trata tan sólo de un tentapié de lo que se nos viene en cima. Así que preparen ese bolsillo xDD

Ninguno de los libros a continuación han sido publicados aún... ¡Eso no quiere decir que no me muera por tenerlos!... ^^

Novedades a partir de Mayo....




El Trono Envenenado de Celine Kiernan. Onira.

Maya Fox: La Elegida de Silvia Brenna e Iginio Straffi. Planeta.

Tinta Peligrosa de Melissa Marr. Salamandra.

(tinta peligrosa lo quiero ya. me fascinó encanto fátal y necesito la continuación... T.T)

EL Pozo de la Ascención de Brandon Sanderson. Ediciones B.
(La continuación de la serie nacidos de la bruma. Para quién no conozca esta serie, la recomiendo realmente muchísimo. El primer libro es Imperio Final y es tremendo, muy original. No se pierdan además Elantris del mismo autor un libro de fantasía auto-conclusivo, que les sorprederá, ya verán ^^)
Talismán IV: El Elefante de Parvati de Allan Frewin Jones. Ediciones B
Memorias de Idhun el Comic: Busqueda I de Estudio Fenix. SM.
(Este lo anexo a la montaña de deseos por simple curiosidad ;) Me gustó Memorias de Idhun y quiero ver que tal la historia en su versión comic. El dibujo no me termina de convencer. Hubiera preferido un estilo más "oriental" más manga propiamente dicho... pero bueeee. ya veremos si merece la pena).
El circulo Ambar y las caras de Bélmez de Francesc Miralles. Ediciones B

El Canto de la Ondina. de Tony Diterlizzi y Holly Black. Ediciones B La Cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina. Alfagura
Airman de Eoin Colfer. Alfaguara.
(No he leído nada de este señor, ni siquiera su famoso Artemis Fowl, es que no sé, no me llama la atención el argumento, pero con este si me lanzaré cuando me haya liberado un poco y la montaña bajado su altura)
La sociedad de la Sangre de Sussan Hubbard. Ediciones B.
(No me canso de los chupasangre, siempre que no sean unos catetos, estaré dispuesta a leerme un buen libro vampírico. En este una chica hija de vampiros, en una sociedad donde tanto los vampi como los fantasmas conviven abiertamente con los humanos. recuerda a true Blood pero aunque al parecer también tiene humor, me parece más serio.Un puzzle, una chica de nombre Ari O.o y vampiros, No pinta mal...)
Génesis de Bernard Beckett. Salamandra.
(Definitivamente será mío, mío. muaajajá "risa loca" XD Lo vi hace tiempo en karin book's y me prometí que lo tendría en cuanto lo publicaran en español. Por primera vez una editorial me sorprende, porque ya estaba a punto de caramelo. En fin que los relatos post-apocalípticos me van mucho. Sobre todo cuando son como la historia de Génesis, donde las personas son clasificadas. Recomiendo que lean el argumento, si les gustan las distopías seguro lo buscarán).


Al Calor de la Noche de Colleen Gleason. Terciopelo.
(La continuación de las peripecias de Victoria Gardella, una venator "Caza vampiros" en pleno Londres del siglo XIX. Lo quiero sólo para saber más de Max Pesaro, el italiano sexy y oscuro, quién no fue del todo bien desarrollado en el primer tomo, y deseo saber como evoluciona , los secretos qu guarda y como avanza su relación romántica con victoria. Spoiler: Así que nada de Sebastians Viogets- lero, lero. Me gustan los chicos malos, si lo sé XD).
Crónicas del Ángel Perdido de Laura Grau. Entrelineas.

El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Plaza&Janes
(A este libro le están dando mucha, muchísima publicidad. Y cuando eso ocurre en lugar de incitarme a comprarlo, me echan para atrás. ¿Se nota que he tenido malas experiencias? Pues no me fío mucho de los editores y sus elogios granilocuentes llenos de adjetivos elaborados casi hasta la extenuación. El argumento me gusta, me parece cautivador, todo el rollo de los nombre, el antiheroe, una magia diferente y realista, pero esperaré a leer algunos comentarios antes de irme a por él. De todos modos estará en la mira).
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
(¿Quién no quiere leer los juegos del hambre? Pues no entro en esa categoría, porque yo si que lo quiero. Sobre todo para especular sobre que tanto se parece a battle Royale o al muy comparado Fugitivo de Stephen King. Al propio King no se lo parece porque incluso ha reseñado el libro con un visto muy bueno. Puedes leerlo aquí: http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/kb.php?mode=article&k=138Lo más increíble de este libro, es que los derechos ya han sido adquiridos para su futura adaptación al cine).

El Hombre Marcado de Peter V. Brett. Scyla.

(¡Dios, como quiero leer este libro!. Trata sobre unos chicos en un mundo en el que, cuando llega la noche, criaturas conocidas como Los Hambrientos Asbimales toman forma con la niebla que invade el mundo covirtiéndolo todo en un infierno. La gente usa la magia para protegerse, pero esta es casi inservible cuando el sol se oculta y las bestias llegan. Es el primer volumen de la trilogía Demonios del autor británico. Esos elementos de terror y suspense que ofrece con un mundo poblado de demonios es lo que más roba mi atención. ¿Quién lo quiere? yo lo quiero, please XD)

El Valle del Silencio de Nora Roberts. Esencia.
(La tercera parte de la trílogia fantástica del círculo y sobre todo...¡La historia de Cian el vampiro más mala leche y sexy a partes iguales, y la guerrera Moira en su cruzada contra la malvada Lilith y su ejercito de las tinieblas. Ahhh... se me hace agua la boca... Los anteriores no me gustaron tanto, sobre todo el primero, pero soporté con tal de llegar hasta aquí. Y ya pronto, pronto.)

Perfección de Scott Westerlfeld.

(Hace nada que leí Traición y es una buena noticia que Perfección ya esté a la vuelta de la esquina, porque la historia de Tally en su mundo de utopía negativa idealizando la belleza, es casi una lectura obligada en este mundo actual donde las apariencias lo son todo. Recomiendo por cierto, leer el cuento ¿Te Gusta Lo Qué ves? incluído en La historia de mi Vida de Ted Chiang. La Caliagnosia los prondrá a pensar. ¿Tú te la harías? Lo pueden descargar aquí si no lo consiguen: http://www.bibliotheka.org/?/buscar/ También recomiendo el primer relato "El Infierno es la ausenciade Dios" aunque no tenga nada qu ver con el tema. En general el libro es fantástico, leáselo todo si pueden. Westerfeld dice haber sido inspirado por ¿Te gusta lo qué ves?. Y también algo muy peculiar, un episodio de 1964 de la dimensión desconocida de título original: "number 12 look just like just you" en español algo como: número doce luce justo como tú" que retrata casi al dedillo el mundo de Tally sólo que aquí hay dos modelos a elegir para hacerse la cirujía, y que la chica no quiere someterse a la operación a diferencia de la protagonista de Westerlfeld quién lo desea con fervor. Puedes ver un resumen de cápitulo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=HaVo2xifmSw XD).

Traicionada de P.C cast y Kristin Cat. Montena. Pandora.


Disfruta de la Noche de Sherrilyn Kenyon. DeBolsillo.

La Cara oscura de la Noche de Sherrilyn Kenyon. DeBolsillo.

(Especialmente para las amantes de los Dark Hunters, estas dos próximas publicaciones de DeBolsillo).


Un Amante Indiscreto de Adele Asworth. Cisne.
Del odio al Amor de Connie Brockway. Cisne.

(Me divierto como enana leyendo un buen románce histórico, y seguramente que muchas de ustedes también chicas, así que pronto tendremos estos dos libritos para darnos nuestro gustazo con esos duques, condes, Vizcondes etc... de carácteres atormentados, señores del libertinaje en las calles de londres o simplemente solteros recalcitrantes que le huyen como a la peste a las bailes anuales en Almacks y a las núbiles debutantes de mejillas sonrosadas^-^)


Cry Wolf de Patricia Brigss. Versátil Ediciones.

El Beso Más Oscuro de Gena Showalter. Mira.

(Y para finalizar, el libro de Lucien, señor de la muerte, tratando de seducir a Anya, la Diosa de la anarquía, en El Beso más Oscuro, segunda parte de Señores del Inframundo. Este lo espero con particular ansiedad, después de leer la historia del siempre resucitado guapérrimo Maddox en La Noche más oscura. Y a la espera quedo de no sé para cuándo de Paris señor de la promiscuidad y mi oscuro favorito, Arghhh...!!! XD)

17 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Ohhhh!!!! Con tu permiso, pondré alguno en mi lista tb :P!
Por cierto, el de Marr: para mayo??

Frannie dijo...

Sí, el 07 de mayo Yuuupi...!!! *.*
Y a 13 euritos... me parece muy barato... ¿que se traman? ummm... Porque últimamente libros como estos no bajan de 16 o 18. ¬¬

Dios, que desconfiada soy. XD

Toma prestado lo que necesites ;)

Liz Hopps dijo...

Que bueno poder encontrar blogs con recomendaciones de libros o de gente que escribe..a vecs me siento perdida en a blogsosfera =)

Seguire pasando

Y si, leer es adictivo...pero si es una droga la recomiendo jajajaj!!!

=P =P =P

LIZ

Lenore Appelhans dijo...

Me gusta mucho ver todos esos libros en castellano!!

Elwen dijo...

Pues yo sí que he leído a Artemis Fowl. El primero genial, el segundo ya no tanto y al tercero ni llegué. Pero vamos, el primero si que es fantástico, un poco infantil pero bastante chulo.

Alba Úriz Malón dijo...

Wahh, tan pronto??? En un ratito actualizo el blog y lo pongo ;)!
Y gracias por el permiso, pingu ^O^!!

carolainn dijo...

hola!!
de nuevo yo hahaha

vale pues estare trabajando mas ke nada en mi blog de anime


espero ke me puedas volver a visitar pronto

xD


mil besos

Frannie dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios ;)Elizabeth es un placer tenerte por aquí. Y no te creas yo siento el mismo gusto cuándo encuentro otros lugarcitos como estos en la blogsfera con los que compartir. ¡y déjame decirte que aunque no lo parezca hay muchos! De un tiempo para acá la adicción a los libros está tomando fuerza (es de la únicas adicciones positivas en el mundo) XD

Carolus no entiendo tu comentario... XD sorry.

Y a nosotros Lenore..!!! gracias mujer por pasarte por aquí :P

Gracias por la recomendación Elwen, =) no importa que sea un poco infantil, porque leo de todo, y muchos de esos que son clasificados para niños. meteré entre en los pendientes al primero de Fowl y ya te diré que tal ^^

De nada pitufa xD estamos para informar y compartir...!!! ;)

Nymphe, desde luego que voy a seguir pasándome, no creas que te vas a poder librar de mi tan fácilmente XD Mil besotes para ti también.

Nora dijo...

Pufff...mi pobre cerdito hucha está temblando ya con la cantidad de libros que están al salir xD
¡Hola! ¡He encontrado tu blog de pura casualidad, y me ha encantado!
Me temo que vas a tener que aguantarme mucho por aquí jajaja
Un besazo, y enhorabuena por este pedazo de blog :)

ilonga dijo...

wow que muchos libros!!!!
lo malo es que viviendo en gringolandia se me hace difícil conseguirlos en español. aunque sea en amazon, allí aveces los venden al doble.

me conviene más comprarlos en inglés :/

yo quiero el de hunger games y el de tinta peligrosa

Frannie dijo...

Nora corazón es un placer tenerte por aquí, y yo feliz de aguantarte ¿okis? ;P (tienes razón, los pobres cerditos no dan para cubrir tanta auto-demanda) je je je. ¡Que somos muy demandadoras xDD Quien nos aguanta. Sólo las editoriales nos deben de adorar ji ji ji.

Ilonga tu sufriendo porque quieres los libros en español y estás en gringolandia, y yo sufriendo porque quiero los de gringolandia y estoy suramericalandia XD Tengo que hacer prácticamente magia potterica para encargarlos desde españa y EEUU... pero no me rindo, aquí sigo en la lucha U.U

Pues yo quiero los mismos que tú, y muchos otros más... xD

Alba Úriz Malón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba Úriz Malón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba Úriz Malón dijo...

"Gringolandia + Suramericalandia": eso da para un título de una novela, jajajajj xDDD!!!
Chicas, parece que todas queremos lo que hay bien lejos, ehh :P? Ánimos con nuestra frustración, jujjj ^*^!!

Y sí, sí, la modalidad del concurso mola un montón, pero ya podría estar estudiando en vez de tanto blog xDD

Detalles aparte... Besotes, hermosa, nos leemoss, y gracias por hacerte eco del concurso por tu casita lectora virtual!!

Kathy dijo...

Hola...que buenos libros nos vienen..chica debo felicitarte tienes un blog hermoso...esta super lindo y lleno de libros y cosas interesantes...!

Frannie dijo...

Hola, Kathy corazçon muchas gracias. Me alegra mucho que te guste el blog, ese es el fin de trabajar en él ;) Un besote ^^

Arantxa y Aran dijo...

hola Frannie!
hace poco leí tu comment en mi blog por mi falta de tiempo por el insti, y por supuesto me paso ahora a cotillear el tuyo y la entrada en la que hablabas de Las Cronicas del Angel Perdido ;)
además, hablando de esta novela tan apetecible, hace poco me dejaron 1 comentario y me dijeron que por fin esta a la venta,así que te aviso, a mi me encantaria reservarlo pero tengo muchos libros pendientes en la estanteria, así que tendrá que esperar jeje :P

el blog veo que está cada día mas xulo, con mas info y más currado, así que felicitaciones!! a ver si me llegan ya las vacaciones y comento más en la blogosfera >_<

nos leemos Frannie! ;)

*Arantxa*