miércoles, 1 de abril de 2009

te tentamos con... ¿criaturas malditas?

LAS CRIATURAS DE LA NOCHE; LUCÍA GONZALEZ LAVADO.

Ya llegaron... ya están aquí... las criaturas de la noche, por puño y letra de Lucía González Lavado, y desde éste pasado 27 de marzo puedes conseguir tu ejemplar en cualquier librería de España, bajo el sello de la renombrada editorial Nabla.

La novela que según he leído por ahí es todo un coctél de géneros; mescla desde el puro suspense, pasando por lo sobrenatural, hasta ciertas gotas de ciencia ficción en esta historia con la que la autora se renueva y la ayuda a dejar atrás su maravillosa saga de Hijos del Dragón.

Ciertamente de ninguna manera podía faltar la dosis de romance, en esta ocasión protagonizada por la huerfana misteriosa Dairine, y el nocturno cantante de los Blue Wings, Ty. (por cierto me gusta ese nombre, se llama como mi chico saca babas personal de la nueva 90210)

También tengo confirmación de algunos spoilers que hablan de microchips, dioses, encarnaciones, mafías, pandillas, maldiciones y hasta un escritor con la pinza más que ida. ¿Cómo logrará la autora llevar todo esto? No lo sabremos hasta no leer, pero eso sí, tenemos la certeza de que será genial. ;)


AUTOR: LUCÍA GONZALEZ LAVADO.


ISBN (13): 978-84-92461-26-4



PÁGINAS: 336



FORMATO: 15 x 23



ENCUADERNACIÓN: Tapa rústica con solapa



PRECIO: 16.00 €



ARGUMENTO:
La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en un terrorífica pesadilla.Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos...Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven... ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante... ¿Qué clase de ser es Ty?Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

Y aquí la sinopsis desde el punto de lectura:


Si quieres saber más sobre el libro y la autora visita:

página web: http://www.luciaglez.com/

space: http://drisana1982.spaces.live.com/

Foro:http://z15.invisionfree.com/Hijos_del_Dragon

Primer cápitulo del libro: http://www.autorasenlasombra.com/capitulos/criaturasdelanoche.pdf

0 comentarios: