viernes, 17 de abril de 2009

Offttopic.... ^^

¿Evolucionando?
Esta entrada es para comentarles que esta semana ha sido muy especial para el blog. Nos han premiado !Wow! y más !Wow! Gracias Alba (no me canso, la pobre debe estar harta XD) hemos premiado (espero modestamente que lo disfruten), hicimos nuevos amigos, conocimos otros bloggeros del medio, y hasta nos han visitado muchas personas de lugares remotos y cercanos; lo que resulta grandioso, ya que para eso está el Blog: para que las personas lo lean, se entretengan, se enteren de las novedades y no tan novedades del mundo editorial juvenil, de las noticias, los que se nos viene en cima, de medidas para terminar de vaciarte el bolsillo en la crisis con tanto libro, entre otros.... ;)

Pero por sobre todas las cosas éste blog está.... Para que se diviertan hombre...!!!

Ya hoy es viernes y estamos finalizando semana (que rápido pasa el tiempo, dentro de poco estoy anciana) y les cuento que he estado trabajando duro para traerles nuevas secciones entre las que incluiremos manga, películas, doramas, comics, anime y algunas cositas más.

Y como si todo eso no fuera poco, nos metimos en la línea y muy próximamente estrenaremos concurso...!!!! Sí...!!!! Intentaremos hacer un concurso semanal, quincenal o mensual, ya veremos como va la cosa y dependiendo de la participación de la gente dicho sea de paso.

En fin , que los invito a seguir disfrutando de Leer Es Adictivo.

Gracias a todos, son la leche...!!!! jje je je.

besotes ^^

3 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Uoouhhh, estaré atenta ;)!! Besosss!

Hillary dijo...

Thanks for commenting! I love your blog too. I really like reading your reviews. (I have been taking Spanish for the past four years in school!)

Thanks,
Hillary

Mariana S dijo...

Hola!!! grandioso blog, esta muy bueno... Te invito a que te pases por el mío http://entrelibelulas.blogspot.com/, ¿puedo enlazarte? =)