jueves, 2 de abril de 2009

Noticias... Habemus Stefan XD

LA SERIE VAMPIRE DIARIES YA TIENE STEFAN

Pues señores y señoras amantes de los vampiros chupa sangre y demás, resulta que la CW ya ha realizado un nuevo fichaje y elegido al actor que encarnará al noble y bueno hermano vampiro stefan Salvatore en la serie para TV adaptación de las famosas novelas Vampire Diaries de L.J Smith que en español se publican bajo el nombre de "Crónicas Vampiricas" y nada tienen que ver con Anne Rice dicho sea de paso. ¿Qué quién es el afoturnado? pues este chico de al lado:

Paul Wesley.

Para mi gusto demasiado rubio, bronceado y formadito (ejem.. ejem... ustedes me entienden) como para interpretar al alma de Dios que es Stefan y que no sé ustedes, yo me imaginaba más delgado, alto, moreno y pálido... ya saben el típico aire taciturno que poseen los hijos de las noche. A este chico yo más bien le veo pinta de surfista o algo por el estilo con actividades al aire libre y pleno sol. Por otro lado nos encontramos en el siglo XXI, buenos efectos especiales tenemos en Hollywood y seguro la cadena cuenta con excelentes maquillistas que espero yo realicen bien su trabajo al transfromar al muchachón.

Por otro lado yo estoy más que tranquila y feliz, porque mi personaje favorito de la serie es Damon y no me importa que hubieran elegido hasta al mismísimo Robert Pattison alias cabeza de chupete (todavía tengo pesadillas nocturnas con su desproporcionada cabeza que fue lo más terrorifíco e interesante de la pelicula de crepúsculo. Y todavía me pregunto en qué parte del libro la Meyer dice que Edward tiene semejante frente de patata) porque Stefan aunque me cae bien no me gusta tanto como su hermano. ¿Y a quién han elegido como Damon? Pues a Boom de la primera temporada de Lost. ¿Se acuerdan? ¿Aquél chico que estaba locamente enamorado de su hermana Shannon y que fue de los primeros muertos de la serie?

Ian Somerhalde.

Pues el interpretará al malote de Damen. Y aunque resulte un poquito mayor para el papel, este chico si que es bastante agradable a la vista... Además de que esos ojos que tiene podrían lograr que cedas tu sangre por voluntad propia XD.

Con estos dos ya tenemos al cast listo y solo nos resta esperar por el episodio piloto para juzgar y ver por donde van los tiros. Ya es de dominio público que se han realizado algunos cambios interesantes a la idea original, como que Elena tiene un hermano menor y cambio "Americanizado" de los apellidos de los chicos.

No sabría si pensar en que este reajuste eliminaría de cuajo las posibles escenas con Katherine en la Italia del renacimiento. Escenas que, yo esperaba con toda la ilusión del mundo adaptaran al guión de la serie... aún no pierdo las esperanzas.

A la protagonista Elena, también le viene su cargamento de cambios, ya que pasa de ser rubia a morena, y de super popular, a super aíslada y solitaria tras la trágica muerte de sus padres. La actriz que se hará cargo del papel es la joven:

Nina Dobrev

La chica es bastante guapa y esperemos que lleve bien el papel.
Ya tenemos al triangulo protagonista completo y ahora a esperar y esperar por el piloto que en lo personal espero con ansias... ^^
Esperemos que la serie sea todo un exito...!!!




2 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Uff, al actor que va a hacer de Stefan le vi en una miniserie que odié y ya le he cogido manía para toda la eternidad ^^
Un blog precioso!!

Frannie dijo...

Igual, Alba, estamos en las mismas. A mí tampoco me gusta nada, nada este chico para Stefan;(

Y gracias, me alegra mucho que te guste el blog ^^