jueves, 30 de abril de 2009

Noticias... Evermore en Español gracias a Purple Rose.

Evermore de Alyson Noël
en Español.
Hola de nuevo ^^ Esta entrada es para comunicarles que Evermore ya está completamente traducido al español. En el anterior post de Blue Moon, comentaba que el grupo de traductoras de Purple Rose venían encargándose de la traducción de la novela y que ya llevaban más de la mitad. ¡Pero no! ¡resulta y pasa que yo estaba en la prehistoria!, porque el proyecto de traducción de Evermore ya está finalizado. :) Ilonga, que colabora con Purple Rose, y que es una de las principales traductoras, entre todo el staff, me lo ha comentado hace nada, y no he podido resistir las ganas de poner mi granito de arena realizando este anuncio. Ahora todas esas personas desesperadas, (mártires unilingües XD) ya pueden disfrutar de lo lindo leyendo el primer libro de la serie Immortals completamente en la lengua del señor Cervantes.

Ilonga me ha proporcionado el siguiente link donde encontrarán los enlaces:http://inmortalblackrose.blogspot.com/2009/04/evermore-alyson-noel.html Por cierto que en este blog Inmortal Black rose, encontrarán muchos otros libros interesantes para descargar que aún no se publican en español. Recomiendo darle un vistazo profundo, es un blog muy completo en cuanto a su enfque ;)

Los también aquí directamente:

En PDF:evermore


En Doc:evermore


Desde aquí un millón de felitaciones al equipo dePurple Rose porque lo están haciendo genial. Se lo han trabajado como hormiguitas y he aquí los resultados. Su trabajo es admirable, lo digo por experiencia, ya que he hecho algunas traducciones y después de tres o cuatro páginas estoy que no doy para nada más.

Sé de buena fuente que una editorial ya adquirido los derechos del libro y pronto será públicado en español, pero se darán su tiempo. Así que si están desesperadas ( yo sé que sí je je je) a aprovechar el trabajo de las chicas, y no se olviden de dejarles algún comentario dándoles las gracias, es lo menos ;)

Reseña rápida del libro para los que aún no lo conocen:

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela.

Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos.

Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

Recuerden que pueden encontrar más información de Alyson Noël y sus novelas aquí:

Una entrevista a la autora:

La ficha completa de Evermore:

La ficha completa de Blue Moon:

Yo ya me lo he descargado para darle un relectura ahora en español, en caso de que se me haya escapado una que otra cosita.


Gracias de nuevo chicas...!!! ;)

9 comentarios:

ilonga dijo...

wow
gracias, gracias :p
jajaja

ahhh el libro es genial, no me aguanto a que llegue Blue Moon!!!!!

Frannie dijo...

De nada mujer, para eso estamos ;)
Sí, es genial *.* yo tampoco me aguanto las ganas de leer blue moon, me pican las manos por tenerlo je je je.

leí Evermore en inglés, pero voy a utilizar el super servicio traducción purple rose para darle un releída en español^^ nada como leer en tu idioma ^O^

besotes ;)

Elwen dijo...

Había visto la portada mil veces pero hasta ahora no había leído la sinopsis. Uuuuh suena muuuy tentadora.

¿Sabes si se publicará en español?

Frannie dijo...

Sí, Elwen, ya corren rumores de que una editorial española ha adquirido los derechos y que pronto, tendremos libro de Evermore en las estanterías.

Una buena noticia ¿no?

besitos ;)

carolainn dijo...

hola!!
vale pues no se ni como llegue aqui jajaja pero ke suerte!!
xD
vale pues
espero ke tambien puedas visitar mi blog


mil besos!!

Emii dijo...

hola soy yo emely la de mi mundo y el tuyo? me encante tu blog espero que nos ayudemos mutuamente y si necesitas ayuda en una traduccion te puedo ayudar mas bn si es en la de blue moon bueno
bye besos te espero

Frannie dijo...

Hola emely muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Y claro, tenemos que ayudarnos mutuamente...!!! Un besote.

Nos visitamos...!!!!

Muaaaaa ;)

Nadia dijo...

Hola! No se si corresponde preguntar eso acá, pero tenés idea si se puede encontrar Blue Moon (en inglés) para descargar online por algún lado? Porque pregunté en todas las librerías que conozco, y parece que les hablara en chino. :P Gracias!

Integrantes de Proyecto dijo...

WAAA IA no aguanto x leer "blue moon"..d verdad q "evermore" me ah enkntado..me qde d wou hermoso <3
aunq se q a algunos no les gusto y hay muxa comparacion con "twilight"..es casi parecido y NO..Ever es mas fuerte..se nota..x su ment paso el poder vivir sin Damen..en kmbio bella no podia hacerlo sin edward xD-...aunq me enknta tmb la saga twilight lol...
haha me gustan las 2 xD SHT

lluvia d "tulipanes rojos" para ustedes <3