miércoles, 29 de abril de 2009

Directo desde UK.... ¿De magos y demonios va la cosa?

The Demon's Lexicon

de Sarah Rees Brennan


Y hoy después de un par de semanas sin actualizar, (estaba ocupadísima con las clases y dándole los últimos detalles a la trama de mi novela con la que ya prontito me pondré manos a la obra pues al fin he cerrado todos los cabos y la planificación está lista. Gracias a Dios)

Pasando al tema de la entrada, el libro que voy a recomendar, según dicen el diversos blogs de la lengua shakespereana, es como una suave mezcla entre Harry Potter, La saga de Bartimeo y la serie Supernatural con Winchesters incluidos sólo que aquí son más adolescentes y se apellidan de otra manera. El título pues no sé, me suena a libro de consulta de la inquisión en pleno apogeo de brujas a la parrilla. The Demon's Lexicon, se llama, y resultaria algo como: La enciclopedia de los Demonios, en español. La autora Sarah Rees Brennan, es una chica inglesa muy joven, no pasa de los 25 años, y ya muchos por ahí la están llamando a ser la nueva Rowling. Por lo menos lo inglés ya lo tiene superado. je je je XD


Autor: Sarah Rees Brennan

Título: The Demon's Lexicon


Número de páginas: 336


Editorial:Margaret K. McElderry


Encuadernación: Rústica.


precio: 12.23 $


Idioma: Inglés.
Fecha de publicación: 02 de junio del 2009.
Argumento:
Nick y su hermano Alan, han pasado sus vidas en el camino de la magia. Su padre fue asesinado, y su madre fue conducida a la locura por magos y demonios que quieren su poder. Los Hechiceros están cazando a la familia Ryves por algo muy poderoso que la madre de Nick robó. Un encantamiento la mantiene con vida y los que la persiguen desean matarla de nuevo.

El peligro se torna más denso cuando un chico y su hermana, vienen a ayudar a los Ryves. El chico lleva la marca de un demonio, un signo de muerte que casi nada puede borrar… y cuando Alan sea también marcado por un demonio, Nick hará hasta lo imposible por salvarlo. La única manera de hacerlo es matar a uno de los hechiceros que han estado ocultos durante mucho tiempo.

Atrapados en un mortal juego del gato y el ratón, Nick comienza a sospechar que su hermano le está diciendo mentiras sobre el pasado. Como el círculo de hechiceros está cerrado en su familia, Nick descubre un secreto que podría destruirlos a todos.
Para Saber ++++++++
Web oficial de la autora (en inglés)
Leer un extrato en inglés:
Adquirir un ejemplar:

0 comentarios: