jueves, 30 de abril de 2009

Blue Moon Alyson Noël

Te Tentámos con...


¿Inmortales y lunas azules?


Y ahora es el turno de las segundas partes. Siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero yo metería las manos en el fuego al asegurarlo en esta oportunidad, (esto no es Stephenie Meyer con sus desvarios tras Crepúsculo) ya que les estoy hablando de The Immortals de Alyson Noël, una nueva serie de romance juvenil sobrenatural, que con su primera publicación Evermore, poco a poco está ganando más y más fanaticada allá por los USA, y en nuestros países de habla hispana además...!!! Incluso hay un blog que me permito recomendar Purple Rose (porque es muy bueno, ¡a visitarlo gente!), donde las encargadas han logrado traducir más de la mitad del libro para que todos puedan disfrutar de él. El primer libro fue bueno y hasta un tanto original porque se desembaraza de las criaturas de "moda". Por otro lado se puede negar que está lleno del tópicos desde el principio con la chica desadaptada, el nuevo guapísimo en la escuela, y bla bla bla, pero Alyson lo lleva de una manera muy peculiar y a medida que sigues leyendo y te adentrás más allá de la mitad de la historia, terminas quedando irremediablemente enganchada. Ahora la segunda parte, aunque es cortita, promete, y muchos son los que la esperan con apetito leónino. (Entre las que me incluyo) XD ¿Qué pasará con Ever y Damen, y su amor inmortal? O.O



Título: Blue Moon

Serie: The Immortals 2

Autor: Alyson Noël

Nivel de lectura: Jóvenes Adultos

Formato: Rústica

Número de Páginas: 256

Editorial: St. Editorial: St. Martin's Griffin

Fecha de publicación en EEUU: (July 7, 2009)

Idioma: Inglés.

Precio: $9,99

ISBN-13: 978-0312532765 ISBN-13: 978-0312532765

Argumento:
Ansiosa de aprender todo lo que pueda sobre sus nuevas habilidades como una inmortal, Ever sigue a Damen para que le muestre su camino. Pero así como sus poderes aumentan, los de Damen están disminuyendo. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la dimensión mágica de Summerland donde conoce los secretos del torturado pasado de Damen, un pasado que siempre ha mantenido oculto de ella. Pero en su cruzada por salvar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que detalla el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe elegir entre volver al pasado y rescatar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen cuya enfermedad crece más cada día....

Saber +++++

Sobre la autora:
Alyson Noël nació en el condado de Orange, California. Cuando terminó el instituto, su curiosidad la llevó a viajar por Europa. Decidió instalarse durante un tiempo en Mykonos, Grecia, hasta que, años más tarde, volvió a Estados Unidos. Mientras vivía en Manhattan, comenzó a trabajar como azafata de vuelo. Actualmente reside en California junto a su marido y está plenamente dedicada a la escritura. Es autora de siete novelas entre las que se cuenta Saving Zoë, finalista en 2008 del National Reader's Choice Awards y nominada para los CYBIL Awards.

Sobre la portada:
Ainsss....!!! ésta portada es mistica y mona a la vez como pocas. La adoro. Y lo que me gusta más es ese jardín de flores amarillas dentro de la bola de cristal que muestra la chica. ¡Un puntazo de portada! Creo que le va de molde con lo que anuncia el argumento. Opciones entre la vida y la muerte, oscuridad al fondo y la claridad del summerland (que según yo es lo que presenta la bola floreada) ;)

Página Oficial de Alyson Noël
http://www.alysonnoel.com/

Pre-ordenar Blue Moon:
http://www.amazon.com/Blue-Moon-Immortals-Alyson-Noel/dp/0312532768

11 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

¿Ya han traducido el primer libro???? Es que éste es uno de esos libros que tengo apuntados para leer YAaa!!! Besotes, Frannie ;)!!

Alba Úriz Malón dijo...

Jijijiji ^O^!!
Y gracias a ti he conocido una joyita de blog y libros maravillosos :P

Frannie dijo...

Pues sí mujer, que en purple rose las chicas llevan una buena parte del libro en castellano. Yo antes de comprarlo en Amazon lo había estado leyendo en el foro, pero ya después no puede aguantar más y me lo tragué en english XD je je je. (Soy una pena, no tengo fuerza de voluntad sniff U.U)

jejje tú me lanzas la pelota y yo te la devulevo XD Tú conoces, yo conozco, todos nos conocemos, genial...!!! ^^

ilonga dijo...

hola!
quería decirte que ya tenemos el libro Evermore completamente traducido y ya Blackrose armó el ebook, así que lo puedes descargar aquí:
http://inmortalblackrose.blogspot.com/2009/04/evermore-alyson-noel.html

y, si quieres, publicar los enlaces :)

Frannie dijo...

Ah que bien!!! gracias Ilonga por la info. O.O lo voy a publicar Yaaaa mismo...!!! Sé de muchas personas que están que se suben por las paredes queriendo leerlo, me has dado y sobre todo a ellos una excelente noticia.

Gracias hermosa,

Un besote ;)

ElizabethJane dijo...

Dios mio ese libro Evermore esta buenisimo ya me lo lei entero y no me puedo aguantar a que traduzcan el segundo y mas aun porque ya lei la saga completa de crepusculo y tambien la saga de la mediadora... pero creo que la saga de the Inmortals los supera(digo debo esparar a leer el segundo libro) pero el primer libro BUENISISISIMO ♥♥♥ y podria superar las otras sagas

Dunia dijo...

ya sacaron el segundo libro? y cuando estara en español? gracias y que buen blogg :D

...vero... dijo...

this comment goes to the owner of the blog , how can you say "(esto no es Stephenie Meyer con sus desvarios tras Crepúsculo)" evermore is a good book but there isn't comparison with twilight ,silly girl you don't know a thing about books, and please don't ever again say a thing about the twilight saga or stephenie meyer. For that the next time that i comments in this blog is not going to be agreeable for you to read what I am going to say to you.

Anónimo dijo...

el libro es genial y gracias por acer est block, es lo max.perotengo una pregunta:

dices k el libro tiene 256 paginas ,pero yo he descargado uno k tiene 178 psg...esta incompleto???????

termina cuando roman se va y ella se keda con damen en en la casa de ava, y luego se van a empesar el fin se semana??? es asi?????????

yudith dijo...

.van atraducir el sengundo libro

yudith dijo...

alguiem sabe si vam a traducir el segundo libro