jueves, 30 de abril de 2009

Beautiful Creatures por Kami garcía y Margaret Stohl

Te Tentámos con....

¿Criaturas hermosas?


Y aquí vengo yo de nuevo con otra espectacularidad de libro para tentánrlos más. ¿Hasta cuándo? No puedo darme una veultecita buscando info para el blog porque me encuentro con cosas como la que os presento este día querid@s mios. No piensen que esto se trata de una confabulación para arruinarlos, no, nada que ver, es solo mi trabajo publicar la información y además... ¡Lo quiero! y no puedo dejar de compartir las buenas nuevas YA con ustedes.
Se trata de un debút a cuatro manos, la primera novela de ambas escritoras y no sé que clase de hechizo posee el libro pero nada más lo vi y me llamó cual mago con péndulo incluído.... "Ven... ven.... ven.... a mí" Así que, otro que pasa a la montaña infinita de libros esperadísimos. La historia resuma misterio, mucho suspense y algo de terror... y yo quiero saber cuál es el misterio que guardan Ethan y Lena... y tengo que esperar un largoooo largooo tiempo hasta diciembre. (estoy haciendo pucheros)

Título: Beautiful Creatures.

Autor: Kami GArcía y Margaret Stohl

Nivél de lectura: YA. (Jovenes Adultos)

Número de Páginas: 640.

Formato: Rústica.

Editorial: Little, Brown Young Readers

Fecha de publicación en EEUU: December 1, 2009

Idioma: Inglés.

ISBN-10: 0316042676 ISBN-10: 0316042676

ISBN-13: 978-0316042673 ISBN-13: 978-0316042673



Argumento:
Nunca hay sorpresas en el condado de Gatlin.
Estamos en el hermoso epicentro de la nada.
Al menos eso es lo que pensaba.
Resulta que, no podía haber estado más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y al final, todo resultó en graves consecuencias.


Lena Duchannes es diferente a cualquier habitante del sur, en la pequeña ciudad de Gatlin, que se haya visto nunca. Y está luchando por ocultar su poder y la maldición que persigue a su familia por genereaciones. Pero incluso dentro de vistozos jardines, zonas pantanosas y ruinosos y olvidados cementerios del sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.
Ethan Wate que ha estado contando los meses para poder escapar de Gatlin, es atormentado por sueños con una hermosa chica que jamás a conocido.
Cuando Lena se muda a la más antigua y famosa plantación de la ciudad, Ethan se ve inexplicablemente atraído por ella y decide no descansar hasta descubrir la verdadera conexión entre ellos.


Como la historia transcurre en el sur de Estados Unidos, entre plantaciones y pantános, no puedo evitar remontarme a Entrevista con el vampiro. Sólo en la ambientación, que quedé claro. No creo que el libro vaya de vampiros. (aunque uno nunca sabe). Pero no me extrañaría que las autoras trataran el tema de la magia y rituales de los negros, además del conocido Vudú. Esperándome algo así, y totalmente enamorada de la sinopsis, reítero mis ganas locas de querer leerlo lo más pronto posible. ;)


Saber +++++++


Sobre la portada:
No puedo dejar de hablar de la portada y debo decir que estos encargardos del arte editorial se la están currando día con día. La portada es estupenda. Me gusta el juego de tonos oscuros y morados, y esos árboles pelados y tétricos como los que adornan los jardines de casas embrujadas. Además tiene relieve y unos brillos ópacos. ¿Qué cómo lo sé? No, no lo tengo. Pero Kristi, la administradora de the story siren sí, (cochina envidia) y ella lo ha mostrado en su web.

Puedes verlo (además de otras maravillas más ^^) pulsando --------> aquí

Página oficial de Kami garcía y Margaret Stohl:
http://www.kamigarciamargaretstohl.com/

Blog oficial de Kami García en inglés:
http://kamimgarcia.typepad.com/

Blog oficial de Margaret Stohl en inglés:
http://margaretstohl.typepad.com/margaretstohl/

Página Oficial de Beautiful creatures en inglés:
http://www.beautifulcreaturesthebook.com/

Adquirirlo cuando salga a la venta en navidades:
http://www.amazon.com/Beautiful-Creatures-Kami-Garcia/dp/0316042676

3 comentarios:

Elwen dijo...

Pásate por el blog, hay una cosita para ti.

Frannie dijo...

Elwen cariño, ya lo he visto, muchas gracias. Me has alegrado la tarde ;)eres un amor.

besotes ^^

Muaaa...!!!

Mi sala de Lectura dijo...

Hola muchas gracias por el blog.
Te voy a copiar el argumento de beautiful creatures para ponerlo en un foro, te doy la dirección para que veas que pongo tu dirección de blog y que tú eres la fuente de donde lo cogí.
http://misaladelectura.foroactivo.net/forum.htm