viernes, 20 de febrero de 2009

Te tentamos con... ¿la bella durmiente del siglo XXI?

Alex Flinn: "A Kiss In Time"


De la autora del exito bestly ahora llega: La bella durmiente moderna...!!!! Estamos contentos de ser los primeros en dar a conocer la noticia en español: Alex Flinn publica un nuevo libro que sigue la linea de cuentos de hadas. En esta ocasión se trata de la adaptación del cuento de la Bella Durmiente. Flinn nos muestra como sería la historia si la princesa hubiese dormido durante 300 años... y despertado gracias al beso de un chico común de nuestros días. La historia es narrada desde el punto de vista de Talia, la protagonista. Y nos depara muchas sorpresas y entretenimiento. Además del amor que destila la historia de la princesa dormida y su principe valiente. Interesante premisa ¿no les parece?

Titulo: A kiss in time
Autor: Alex Flinn
Nivel de lectura: Jovenes adultos
Páginas: 384
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: haper Teen
Fecha de salida: 28 de abril de 2009
Precio: 16.99
Dimensiones: 8.2 x 5.5 x 1.2
Argumento: Desde que ella recuerda, Talia, princesa de Eufrasia, se ha mantenido fuera de los husos. Bueno, ni quisiera "lejos" ya que su padres los ha prohibido todos en el reino. Ella debe evitarlos a toda costa porque una bruja furiosa la maldijo en su bautizo. Pero Talia está cansada de no tener ningún control sobre su vida y eso contrasta con su actitud mandona. El día de sus decimosexto cumpleaños, una cosa lleva a la otra y la maldición se hace realidad: Talia se pincha en un dedo y se duerme, al igual que todos los demás en el reino...
Trescientos años después, Jack O'Neill ha sido abandonado por su novia y obligado a ir a una gira europea bajo la tutela de sus padres. Es aburrido, aburrido, aburrido. Así que él y su amigo Travis, escapan un día y se pierden en su camino a la playa. Encuentran entonces una gigantesca muralla de espinos. Evidentemente, es necesario averiguar qué hay del otro lado...
Estamos contactando con la autora para traerles el primer cápitulo de la novela traducido a nuestro idioma. En breve tendremos mucha más información y curiosidades de la nueva novela de Alex Flinn.
Si quieres saber más sobre la autora visita:
P.D: la portada es super cute...!!! XD Nos encanta. La incluiremos en el articulo de portadas más monas que les traeremos próximamente. ;)

0 comentarios: