domingo, 15 de febrero de 2009

Te tentamos con... ¿Gossip girl en el siglo XIX?

Latidos de Anna Godbersen

La editorial Montena, en su sello Ellas, se complace en anunciar la publicación de Latidos, de Anna Godbersen.



¿Quién no ha visto Gossip Girl? ¿Quién no ha disfrutado del placer culposo de ver a un grupo de adolescentes millonarios, vestidos a la última y teléfonos de tercera generación rompiendo las reglas, metidos en deliciosos escándalo que le bajarian los calzones al papa y en cada chisme que es dificil decidir quién es peor que el otro... y ¿Quién no adora a Blair y Chuck bass? Sí, se nota que me matan los chicos del Upper East Side. Pero ¿qué pasaría con esta misma temática pero en pleno siglo XIX? Tentador ¿no? les recomiendo que lean Latidos, el primer libro de la serie Luxe de la ahora aclamadísima autora estadounidense Anna Godbersen. Ya sabes, si te gustan los dramas estilo Gossip Girl, y las novelas historicas, este es tu libro. Y lo mejor, es juvenil adulto...!!!!! Como curiosidad decirles que durante un tiempo la editorial habia estado barajeando el titulo de Rebeldes, e incluso durante un tiempo circulo por la web la misma portada que presentamos aquí, pero con en dorado y diciendo claramente: rebeldes. Aunque se puede encontrar en cualquier buscador.



Titulo: Latidos.


Titulo original: Luxe
Autora: AnnaGodbersen
Género: Histórico
Fecha de publicación: 27 de Marzo 2009
PVP: 14'95 €
Edad Recomendada: A partir de 15 años.
Serie: 1º serie Luxe





Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio.


Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.

Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.

Mentiras, glamour, pasión y misterio...

Bienvenidos a Manhattan, 1899


Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…
Sobre la autora - Anna Godbersen nació en Berkeley, California, y actualmente vive en Brooklyn, Nueva York, con su marido, donde está escribiendo la segunda parte de "Rebeldes", que en España titularemos "Rivales".
para más información visita:

0 comentarios: