domingo, 15 de febrero de 2009

Noticias: Más de Lucia Glez y Las Criaturas de la Noche.

Dairine la protagonista de Maldición: Las Criaturas de la Noche.
En una entrada anterior les comentabamos, que Lucia Glez Lavado, autora de la saga juvenil fantástica Hijos del dragón, se encuentra próxima a publicar con la editorial Nabla, esta nueva saga paranormal que según ella misma ha informado contará con tan sólo dos libros.
Pues bueno, la autora ha actualizado el blog de la saga, y en el podemos enterarnos del nombre de la protagonistas, y algunas curiosidades más como el proceso que Lucia llevó a cabo para dar finalmente con el nombre correcto.
"Dairine cambió varias veces de nombre, hasta que di con uno que me gustaba especialmente para ella, además de que es un nombre que me gusta muchísimo. Llegó a llamarse de dos maneras distintas: Zoey y Jewel". Dice en su blog.
Todos estamos ansiosos por conocer más sobre la trama, los personajes, y la portada...!!!!
Pero hay que tener paciencia, por ahora la autora se encarga de dar noticias frescas con bastante asiduidad.
Si quieres saber más sobre la saga en general y esta nueva actualización, visita:

2 comentarios:

Xane dijo...

¡Me ha gustado mucho tu blog!
No sabía que me tenías linkeada, añado tu banner a mi blog, El Abrazo de la Noche, si no tienes problema ;)
Me pasaré a ver que pones nuevo!

Frannie dijo...

Hola Erea...!!! gracias por afiliarme guapa. Tenía pesando escribirles un email a todos los que tengo linkeados, pero hasta ahora no me había puesto en ello. El abrazo de la noche me encanta, es uno de los blogs que siempre visito, es genial. ;) Y por supuesto que no tengo problema, favor que me haces...!!!

Besotes ^^