jueves, 12 de febrero de 2009

Maldición. Las criaturas de la noche x Lucía Glez Lavado...!!!!!!

Noticias: La autora de hijos del dragón pública con Ediciones Nabla.














Caliente, caliente, caliente... !Noticias calentitas...!!!!

Buscando por la web, acabo de enterarme de que la aclamada escritora de la saga de fantasía oriental más genial del momento, Hijos del Dragón, está próxima a publicar una nueva saga con la editorial nabla. El nombre de la saga es Maldición y el primer libro llevará por nombre "Criaturas de la Noche".

¿no es fantástico?

La autora dice que se está aventurando en el terreno del género paranormal y que además la historia será muy movidita. Mucho misterio, acción, suspense, romance y por supuesto el lado oscuro de lo paranormal que tan en vogue está en literatura en estos momentos. Estoy completamente segura de que la nueva saga será muy bien acogida por todos esos fans que gracias a lucía han disfrutado a raudales en el mundo de los dra'hi.

El libro contará con las ilustraciones de Laura Garijo y lucía a dicho en su blog que el diseño de la portada ha quedado estupendo y que tendrá un diseño muy llamativo y poco utilizado en el mundo editorial para ilustrar libros ¿cómo será?

La publicación saldrá a mediado de marzo o abril en la colección fantastika y las buenas noticias es que la editorial Nabla que en su cátalogo cuenta con libros de escritores consagrados como: "Tamsin" del autor de El último Unicornio y Vampire Kisses de Ellen Scheiber, tiene reconocimiento excelente en este mundillo, y de seguro ayudará a dar a conocer muchísimo más a la escritora abriéndole más puertas, y sobre todo logrando que sus libros lleguen a más lectores. (esperemos que cruce charcos además *.*)

Aquí pueden encontrar toda la información sobre la nueva saga:
http://maldicion.luciaglez.com/

Para saber más de la autora y sus otros trabajos, ésta es su página web:
http://www.luciaglez.com/

Su blog para estar al día:
http://drisana1982.spaces.live.com/default.aspx

Y para que se les vayan poniendo los dientes largos un video realizado por una fan:
http://www.youtube.com/watch?v=bodPLyocxVQ&eurl=http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/2009/02/nuevo-libro-de-lucia-glezlavado.html

Desde Leer es Adictivo queremos darle nuestra más grande en horabuena a la autora: ¡¡¡¡¡Felicitaciones Lucía!!!!! y que sigas así, al infinito y más allá.... je je je ^^

0 comentarios: