viernes, 13 de febrero de 2009

Exclusiva: Portada de Once Dead, Twice Shy...!!!

En exclusiva:

Portada de la continuación de Madison Avery y los Carontes "Once Dead, Twice Shy"





LES TRAEMOS ESTA SUPER EXCLUSIVA EN ESPAÑOL. La portada del nuevo libro juvenil paranormal de Kim Harrison. Seguro recordarán aquel interesante relato que venía en la antología de Noches de Baile en el Infierno y que ha muchos les gustó más que el insipido Infierno en la tierra de Stephenie Meyer. Trataba sobre una chica que despierta muerta en una bolsa en la morgue con unos ángeles peleándose por quién debe hacerse cargo de ella ya que no saben ponerse de acuerdo en si murió a los 16 o 17 años. Un tal Seth, chico guapo por cierto, intentó matarla con una hoz y luego vuelve a por más pero Madison, nuestra protagonista, se queda con su piedra (la de Seth, que no sabemos a ciencia cierta qué es) que la hace "Corporea" apesar de estar muerta. hablan de jerarquias, carontes, óbolos, y toda una serie de situaciones que nos dejaron con la miel en los labios preguntándonos qué sería de Madison y su ascendido a ángel de la guarda (aunque no le hace muy feliz) barnabas (bonito nombre por cierto) XD ¿ya recordaron? ¿seguro? ¿Madison Avery y los carontes? ¿les suena?

Pues se trata de su continuación, el primer libro de una saga dónde la autora de la bruja muerta y los Hollows se arriesga con una de adolescentes y carontes. para quién no lo sabe caronte es ese personaje con mala uva que con su barca guia a las almas al hades a cambio de un óbolo en la mitología griega. (¿quién no estaría de malas cargando muertos todal a eternidad) El caso es que la autora, se ha reinventado el mito, añandiéndole ciertas sazón de su propia autoría y unas cuantas licencias paranormales (género en el que es una maestra) para darle más ritmo y emoción a la nueva serie titulada simplemente Madison Avery.

¿Qué les parece la portada? A mi en lo personal me agrada, esa combinación de fondo blanco, negros y rosas con la chica dark de pelo rubio tiene su toque.

Pronto más noticias. Por ahora visiten www.kimharrison.com aunque no tiene mucha información por los momentos. Lo unico que sabemos es que el libro saldrá publicado el 26 de mayo de este año. Así que a esperar se ha dicho...!!!!

0 comentarios: