viernes, 20 de febrero de 2009

Te tentamos con... ¿la bella durmiente del siglo XXI?

Alex Flinn: "A Kiss In Time"


De la autora del exito bestly ahora llega: La bella durmiente moderna...!!!! Estamos contentos de ser los primeros en dar a conocer la noticia en español: Alex Flinn publica un nuevo libro que sigue la linea de cuentos de hadas. En esta ocasión se trata de la adaptación del cuento de la Bella Durmiente. Flinn nos muestra como sería la historia si la princesa hubiese dormido durante 300 años... y despertado gracias al beso de un chico común de nuestros días. La historia es narrada desde el punto de vista de Talia, la protagonista. Y nos depara muchas sorpresas y entretenimiento. Además del amor que destila la historia de la princesa dormida y su principe valiente. Interesante premisa ¿no les parece?

Titulo: A kiss in time
Autor: Alex Flinn
Nivel de lectura: Jovenes adultos
Páginas: 384
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: haper Teen
Fecha de salida: 28 de abril de 2009
Precio: 16.99
Dimensiones: 8.2 x 5.5 x 1.2
Argumento: Desde que ella recuerda, Talia, princesa de Eufrasia, se ha mantenido fuera de los husos. Bueno, ni quisiera "lejos" ya que su padres los ha prohibido todos en el reino. Ella debe evitarlos a toda costa porque una bruja furiosa la maldijo en su bautizo. Pero Talia está cansada de no tener ningún control sobre su vida y eso contrasta con su actitud mandona. El día de sus decimosexto cumpleaños, una cosa lleva a la otra y la maldición se hace realidad: Talia se pincha en un dedo y se duerme, al igual que todos los demás en el reino...
Trescientos años después, Jack O'Neill ha sido abandonado por su novia y obligado a ir a una gira europea bajo la tutela de sus padres. Es aburrido, aburrido, aburrido. Así que él y su amigo Travis, escapan un día y se pierden en su camino a la playa. Encuentran entonces una gigantesca muralla de espinos. Evidentemente, es necesario averiguar qué hay del otro lado...
Estamos contactando con la autora para traerles el primer cápitulo de la novela traducido a nuestro idioma. En breve tendremos mucha más información y curiosidades de la nueva novela de Alex Flinn.
Si quieres saber más sobre la autora visita:
P.D: la portada es super cute...!!! XD Nos encanta. La incluiremos en el articulo de portadas más monas que les traeremos próximamente. ;)

Noticias...Cronicas vampiricas (Vampires Diaries) a la televisión

LA CADENA DE TV "CW" VA

POR VAMPIRE DIARIES

DE L.J SMITH...!!!


























Definitivamente, ‘True Blood‘ y el éxito de ‘Crepúsculo‘ en los cines han abierto de nuevo la puerta a las series de vampiros. The CW acaba de anunciar que uno de sus próximos pilotos de cara a la temporada que viene se basará en la serie de libros ‘Vampire Diaries‘, conocidas en España bajo el título ‘Crónicas Vampíricas’.


Publicados por primera vez en 1993, ‘Crónicas vampíricas’ son una serie de libros de corte juvenil y romántico con protagonista femenina que se debate entre dos vampiros hermanos en una pequeña ciudad. Os suena, ¿verdad?

Lo que a priori podría ser una noticia no demasiado halagüeña (la verdad es que el argumento y la fama de las novelas no ayuda demasiado a ser optimista) cambia cuando también se ha anunciado que The CW ha contactado con Kevin Williamson (‘Scream’, ‘Dawson crece’) para ser el productor ejecutivo y escribir la serie.

Las novelas de Lisa Jane Smith han sido un éxito en EEUU, sobre todo ahora que se han reeditado para aprovechar el tirón de ‘Crepúsculo’, pese a que fueron escritas antes que los libros de Stephanie Meyer.


Noticia extraida de:

lunes, 16 de febrero de 2009

Directo desde EEUU... Fantasía a la oriental.

Silver Phoenix:

Beyond the Kingdom of Xia de Cindy pon

Autor: Cindy Pon

Titulo: Silver Phoenix: Beyond the Kingdom of Xia

Nivel de lectura: Jóvenes Adultos

páginas: 352


Encuadernación: Tapa dura.

Editorial: Haper teen

Fecha de publicación: 28 de abril en EEUU.

idioma: Inglés.

ISBN-10: 0061730211 ISBN-10: 0061730211

ISBN-13: 978-0061730214 ISBN-13: 978-0061730214


Medidas: 9 x 6 x 1.1



Ai Ling ha sido marcada por los Inmortales. Su destino se encuentra en el palacio del emperador, donde un terrible mal mora, robando almas durante siglos. Ella debe derrotar al enemigo y rescatar a su padre en cautiverio, mientras miticos demonios siguen todos sus pasos. Pero cuando ella conoce a Chen Yong, un muchacho con una busqueda propia se dará cuenta de que su destino está entrelazado al suyo. Una historia impresionante para los amantes de la acción, la fantasía y el romance.

¿Estará demás remarcar que la portada es una belleza? *.* !Dios mio! como quiero éste libro. Desde que lo vi por primera vez quedé enamorada; y no sólo por la portada (aunque ayuda mucho) pero es que la historia promete. Y más buenas noticias para todos ustedes, no se trata de un libro autoconclusivo, es una serie...!!!! y la autora ya se encuentra trabajando en su segunda parte, así que tendremos historia de Ai Ling para rato. Yo tan sólo espero que alguna editorial de alma noble y buena se anime y compre los derechos para publicarlo en nuestra lengua materna lo antes posible. XD

Si quieres conocer más de la autora y su obra visita:
http://cindypon.blogspot.com/

domingo, 15 de febrero de 2009

Noticias: Más de Lucia Glez y Las Criaturas de la Noche.

Dairine la protagonista de Maldición: Las Criaturas de la Noche.
En una entrada anterior les comentabamos, que Lucia Glez Lavado, autora de la saga juvenil fantástica Hijos del dragón, se encuentra próxima a publicar con la editorial Nabla, esta nueva saga paranormal que según ella misma ha informado contará con tan sólo dos libros.
Pues bueno, la autora ha actualizado el blog de la saga, y en el podemos enterarnos del nombre de la protagonistas, y algunas curiosidades más como el proceso que Lucia llevó a cabo para dar finalmente con el nombre correcto.
"Dairine cambió varias veces de nombre, hasta que di con uno que me gustaba especialmente para ella, además de que es un nombre que me gusta muchísimo. Llegó a llamarse de dos maneras distintas: Zoey y Jewel". Dice en su blog.
Todos estamos ansiosos por conocer más sobre la trama, los personajes, y la portada...!!!!
Pero hay que tener paciencia, por ahora la autora se encarga de dar noticias frescas con bastante asiduidad.
Si quieres saber más sobre la saga en general y esta nueva actualización, visita:

Te tentamos con... ¿Gossip girl en el siglo XIX?

Latidos de Anna Godbersen

La editorial Montena, en su sello Ellas, se complace en anunciar la publicación de Latidos, de Anna Godbersen.



¿Quién no ha visto Gossip Girl? ¿Quién no ha disfrutado del placer culposo de ver a un grupo de adolescentes millonarios, vestidos a la última y teléfonos de tercera generación rompiendo las reglas, metidos en deliciosos escándalo que le bajarian los calzones al papa y en cada chisme que es dificil decidir quién es peor que el otro... y ¿Quién no adora a Blair y Chuck bass? Sí, se nota que me matan los chicos del Upper East Side. Pero ¿qué pasaría con esta misma temática pero en pleno siglo XIX? Tentador ¿no? les recomiendo que lean Latidos, el primer libro de la serie Luxe de la ahora aclamadísima autora estadounidense Anna Godbersen. Ya sabes, si te gustan los dramas estilo Gossip Girl, y las novelas historicas, este es tu libro. Y lo mejor, es juvenil adulto...!!!!! Como curiosidad decirles que durante un tiempo la editorial habia estado barajeando el titulo de Rebeldes, e incluso durante un tiempo circulo por la web la misma portada que presentamos aquí, pero con en dorado y diciendo claramente: rebeldes. Aunque se puede encontrar en cualquier buscador.



Titulo: Latidos.


Titulo original: Luxe
Autora: AnnaGodbersen
Género: Histórico
Fecha de publicación: 27 de Marzo 2009
PVP: 14'95 €
Edad Recomendada: A partir de 15 años.
Serie: 1º serie Luxe





Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio.


Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.

Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.

Mentiras, glamour, pasión y misterio...

Bienvenidos a Manhattan, 1899


Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…
Sobre la autora - Anna Godbersen nació en Berkeley, California, y actualmente vive en Brooklyn, Nueva York, con su marido, donde está escribiendo la segunda parte de "Rebeldes", que en España titularemos "Rivales".
para más información visita:

viernes, 13 de febrero de 2009

Exclusiva: Portada de Once Dead, Twice Shy...!!!

En exclusiva:

Portada de la continuación de Madison Avery y los Carontes "Once Dead, Twice Shy"





LES TRAEMOS ESTA SUPER EXCLUSIVA EN ESPAÑOL. La portada del nuevo libro juvenil paranormal de Kim Harrison. Seguro recordarán aquel interesante relato que venía en la antología de Noches de Baile en el Infierno y que ha muchos les gustó más que el insipido Infierno en la tierra de Stephenie Meyer. Trataba sobre una chica que despierta muerta en una bolsa en la morgue con unos ángeles peleándose por quién debe hacerse cargo de ella ya que no saben ponerse de acuerdo en si murió a los 16 o 17 años. Un tal Seth, chico guapo por cierto, intentó matarla con una hoz y luego vuelve a por más pero Madison, nuestra protagonista, se queda con su piedra (la de Seth, que no sabemos a ciencia cierta qué es) que la hace "Corporea" apesar de estar muerta. hablan de jerarquias, carontes, óbolos, y toda una serie de situaciones que nos dejaron con la miel en los labios preguntándonos qué sería de Madison y su ascendido a ángel de la guarda (aunque no le hace muy feliz) barnabas (bonito nombre por cierto) XD ¿ya recordaron? ¿seguro? ¿Madison Avery y los carontes? ¿les suena?

Pues se trata de su continuación, el primer libro de una saga dónde la autora de la bruja muerta y los Hollows se arriesga con una de adolescentes y carontes. para quién no lo sabe caronte es ese personaje con mala uva que con su barca guia a las almas al hades a cambio de un óbolo en la mitología griega. (¿quién no estaría de malas cargando muertos todal a eternidad) El caso es que la autora, se ha reinventado el mito, añandiéndole ciertas sazón de su propia autoría y unas cuantas licencias paranormales (género en el que es una maestra) para darle más ritmo y emoción a la nueva serie titulada simplemente Madison Avery.

¿Qué les parece la portada? A mi en lo personal me agrada, esa combinación de fondo blanco, negros y rosas con la chica dark de pelo rubio tiene su toque.

Pronto más noticias. Por ahora visiten www.kimharrison.com aunque no tiene mucha información por los momentos. Lo unico que sabemos es que el libro saldrá publicado el 26 de mayo de este año. Así que a esperar se ha dicho...!!!!

Conociendo al Autor.... Alison Nöel.

Entrevista exclusiva con Alison Nöel, autora de la serie Inmortal.
Hace poco semanas en la sección de “Te tentamos con…” presentamos el libro de Alison Nöel, Evermore, el primero de la saga que está causando mucho de que hablar en los EEUU. Es un libro maravilloso que habla acerca de inmortalidad, dones, muerte, nuevas oportunidades y como no, amor y mucho romance en el ambiente. Ayer, gracias al foro del blog Juvenil romántica, (http://juvenilromantica.esforos.com/evermore-the-inmortals-book-i-t1162) nos enteramos de que los derechos de la historia de Ever y Damen han sido adquiridos por una editorial en español y que tienen prevista su publicación muy pronto. Todavía no hay fecha confirmada, ¿pero es una estupenda noticia no les parece?

Pronto les traeremos un articulo completo, con biografía, preguntas, curiosidades, otras obras, primer capitulo en español y mucho más. Hoy, para que vayan conociendo un poco más de la autora y de su obra, les traemos esta entretenida entrevista exclusiva en español, donde descubrían muchas anécdotas y curiosidades tanto del mundo de Evermore como de Alyson Nöel.

¿Cómo se te ocurrió la idea para Evermore?
Bueno, hace un par de años he perdido a tres personas que amaba en tan solo cinco horribles meses y justo cuando la tormenta empezaba a calmarse, mi esposo fue diagnosticado con leucemia y yo sentía como todo mi mundo se venia abajo. Un año más tarde, cuando estaba en remisión completa, escribí Saving Zoe y Cruel Summer, que exploran el tema del dolor y el cambio inevitable. Pero llegó el momento de escribir mi próximo libro y me di cuenta de que no termine la exploración de esos temas y que quería hacerlo de una forma muy diferente dando a la historia un giro paranormal y los limites entre la vida y la muerte, y evermore sólo se exterioriza fuera de mí.


¿Qué te hizo decidirte a escribir un libro paranormal?
He estado fascinada por todas las cosas paranormales desde que era niña, en serio. Casper, el fantasma amigable, era mi serie de dibujos animados preferida, ¡así que estoy realmente sorprendido de que me haya tomado tanto tiempo! Pero me alegro de todo lo que tengo que escribir, porque esta serie ha sido una absoluta explosión que me permite profundizar en todo tipo de cosas místicas sobre las que he sido siempre curiosa; todo bajo el disfraz de investigación ¡Por supuesto!

¿Si tuvieras la oportunidad de ser inmortal, lo harías?
¡No gracias! Si vas a vivir para siempre, tienes que ser realmente bueno para las despedidas, ya que definitivamente vas a sobrevivir a todos los que conoces y amas. Y como yo más o menos soy desastrosa con las despedidas, creo que voy a ir por la ruta habitual, y dejar que las cosas lleguen a su hora.

¿Con qué personaje te identificas?
Curiosamente, ¡Ever! A pesar de que no tengo dieciséis ni soy psíquica, comprendo perfectamente como se siente llegar al “mundo-instituto”, confundido, tan fuera de lugar, porque así es como me sentí cuando era una adolescente, al igual que yo nunca encajaba en ningún lugar.

Resides actualmente en “OC” california, al igual que tus personajes; ¿has integrado algo de experiencias de la vida real in Evermore, basado en esto?
¡Definitivamente! Cuando escribí la escena en la historia donde Ever y Damen van Shake Shack y ordenan un par de malteadas de chocolate y batidos de mantequilla de maní, yo estaba determinada a que esto fuera bastante bueno. Así que me fui hasta Cristal Cove y realicé mi propia, eh, prueba de sabor, digamos. ¡Incluso di un paseo por la playa al igual que ellos lo hacen! (pero si han leído la escena, créanme, allí termina la semejanza).

¿Qué tipo de investigación tuviste que realizar para Evermore?
Bueno, aparte de la necesaria “prueba de sabor” de más arriba, yo también tomé un seminario psíquico de tres días con el renombrado médium mundial James Van Praagh, y me sometí a la hipnosis de una vida pasada con el autor de best sellers, Dr. Brian Weiss; de las cuales ambas, resultaron en increíbles experiencias a diferencia de lo que yo esperaba.

¿Quién o qué te inspiró a convertirte en escritora?
Bueno, mi mamá siempre ha sido una ávida lectora y me enganchó en la magia de los libros a una temprana edad. Pero no fue hasta sexto grado cuando termine a Judy Blume’s, ARE YOU THERE GOD? Y yo sabia que quería ser escritora. Los libros de Judy Blume fueron los primeros que yo he podido leer directamente relacionados, y fueron los que me inspiraron a hacer mi propia escritura, que consistía en su mayoría una cosa realmente vergonzosa. Poesías e historias cortas que, ¡afortunadamente nadie ha visto! Pero aún así, se tiene que empezar por alguna parte, ¿verdad?

¿Cuántas secuelas tienes previstas para la serie Inmortal?
Recientemente agregue tres novelas más, ¡así que la serie hará un total de cinco! El próximo libro, Blue Moon, sale a la venta el 04-08-2009 y los siguientes tres títulos a partir del 2010.

¿Estás trabajando en algo ahora, puedes decirnos algo al respecto?
Estoy completamente sumergida en el libro tres de la serie Inmortal, y en realidad, ¡estoy llegando al final del mismo! Y todo lo que puedo decir es que Ever y Damen se enfrentan a su mayor conflicto; pero eso es todo lo que puedo decir, ¡ya que he jurado secreto!

¿Por qué decidiste escribir para los jóvenes adultos?
Ojala pudiera decir que fue el resultado de una decisión muy centrada y planificada carrera, pero no fue así. La verdad es que acabé cayendo en ello, simplemente. Yo había tomado un cuento que había escrito años antes y ampliado a un libro de larga duración que se convirtió en mi primera novela, Faking 19. Pero yo estaba tan perdida sobre el tema de la publicación, que no fue hasta que llegó un agente y la compró cuando me di cuenta que había escrito un YA. (Young Adult). Siempre pensé en esta historia como la vida de una niña que acaba de pasar a ser un adolescente, en lugar de ¡oye mira! he escrito un libro para adolescentes. Pero una vez que comencé a escribir mi segunda novela Art Geeks and Prom Queens, ¡me di cuenta de lo mucho que amaba el género y nunca me eché para atrás! (bueno, aparte de mi novela para adultos Fly Me To The Moon).

¿Tiene algún consejo para los aspirantes a escritores? ¿Cuál es el mejor consejo como escritora que ha recibido?
Desearía decir algo realmente grande y original que perdurara, pero es casi lo mismo que escuchan siempre, ¡LEER! Porque los libros que te gustan y los que no te gustan, todos ellos, tienen algo que enseñarte. Y luego, ¡ESCRIBIR!, porque la única manera de mejorar su redacción es mantenerse escribiendo tan a menudo como pueda. El mejor consejo que he recibido fue alejarte un tiempo de tu trabajo una vez lo hayas finalizado.
Porque no importa que tan perfecto puedas pensar que es, a los poco días (o incluso mejor ¡semanas!) de distanciarte, descubres un montón de defectos que antes no podías ver. Se trata de un sistema que no falla. Y trabaja todo el tiempo.

¿Quiénes son algunos de tus autores favoritos de libros para jóvenes adultos?
¡Oh, este tema siempre me pone nerviosa porque tengo la sensación que dejaré a alguien fuera! Así que permítanme este prefacio diciendo que esto no es más que una lista aleatoria y de ninguna manera definitiva!

Bien, yo realmente he disfrutado con la maravillosa novela debut de Courtney Summers, Cracked Up To Be, fue increíble. Kristin y PC Cast, Elizabeth Scott, Stephenie Meyer, Libba Bray, Melissa Marr, Elizabeth Scott, Niki Burnham, Kevin Brooks, Meg cabot, Judy Blume… ¿ves? Podría seguir y seguir en esto, ¡No puedo nombrarlos a todos!

¿Si pudieras tener un tema musical para Evermore, cuál seria?
Edge of Seventeen de Stevie Nicks. He escuchado la versión en vivo una y otra vez mientras estaba escribiendo Evermore. Algo de la letra, el tempo, sólo el sentir toda la canción me recuerda a Ever. Aunque por alguna razón, “Fade Into You” de Mazzy Star me recuerda a la historia y relación con Damen. Tal vez porque es del tipo temperamental y de ensueño y tiene una casi mítica sensación.¡Gracias por la entrevista!

Si quieren saber más visiten la web oficial de Alyson Nöel:
http://www.alysonnoel.com/

Gracias a story siren por la entrevista.

jueves, 12 de febrero de 2009

Te tentamos con... Sucubos a la carta ¿cómo lo quieres?

Cantos de Súcubo pro Richelle Mead

TITULO: Cantos de Súcubo


AUTORA: Richelle Mead


ISBN: 978-84-92461-24-0


PÁGINAS: 352


FORMATO: 15 X 2


ENCUADERNACIÓN: Tapa rústica con solapa


ARGUMENTO: Nuestra protagonista es Georgina Kincaid, un súcubo patético...o sea:Súcubo (n.):Demonio seductor, capaz de cambiar de forma, que tienta y proporciona placeres a los mortales del sexo masculino.Patético (adj.): Súcubo con unos zapatos estupendos y ninguna vida social.Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno...



«Una lectura apasionante.»—Jim Butcher, éxito de ventas en la lista del New York Times«



¡Deliciosamente perversa! Alocada, divertida y sensual.»—Lilith Saintcrow, autora de Dead man rising



«¡Qué debut más increíble! Cantos de súcubo es emocionante, ingeniosa, sexy, está repleta de intriga y me cautivó desde la primera página.»—Cheyenne McCray, autora de Seducida por la magia



«Mezcla de Buffy y Sexo en Nueva York. Placeres prohibidos para dar y tomar.»—David Sosnowski, autor de Rapture y Vamped



«¡Sensual, vibrante y descarada! Richelle Mead se encuentra ya en mi lista de compras obligatorias.»—Michelle Rowen, autora de Bitten and smitten

Maldición. Las criaturas de la noche x Lucía Glez Lavado...!!!!!!

Noticias: La autora de hijos del dragón pública con Ediciones Nabla.














Caliente, caliente, caliente... !Noticias calentitas...!!!!

Buscando por la web, acabo de enterarme de que la aclamada escritora de la saga de fantasía oriental más genial del momento, Hijos del Dragón, está próxima a publicar una nueva saga con la editorial nabla. El nombre de la saga es Maldición y el primer libro llevará por nombre "Criaturas de la Noche".

¿no es fantástico?

La autora dice que se está aventurando en el terreno del género paranormal y que además la historia será muy movidita. Mucho misterio, acción, suspense, romance y por supuesto el lado oscuro de lo paranormal que tan en vogue está en literatura en estos momentos. Estoy completamente segura de que la nueva saga será muy bien acogida por todos esos fans que gracias a lucía han disfrutado a raudales en el mundo de los dra'hi.

El libro contará con las ilustraciones de Laura Garijo y lucía a dicho en su blog que el diseño de la portada ha quedado estupendo y que tendrá un diseño muy llamativo y poco utilizado en el mundo editorial para ilustrar libros ¿cómo será?

La publicación saldrá a mediado de marzo o abril en la colección fantastika y las buenas noticias es que la editorial Nabla que en su cátalogo cuenta con libros de escritores consagrados como: "Tamsin" del autor de El último Unicornio y Vampire Kisses de Ellen Scheiber, tiene reconocimiento excelente en este mundillo, y de seguro ayudará a dar a conocer muchísimo más a la escritora abriéndole más puertas, y sobre todo logrando que sus libros lleguen a más lectores. (esperemos que cruce charcos además *.*)

Aquí pueden encontrar toda la información sobre la nueva saga:
http://maldicion.luciaglez.com/

Para saber más de la autora y sus otros trabajos, ésta es su página web:
http://www.luciaglez.com/

Su blog para estar al día:
http://drisana1982.spaces.live.com/default.aspx

Y para que se les vayan poniendo los dientes largos un video realizado por una fan:
http://www.youtube.com/watch?v=bodPLyocxVQ&eurl=http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/2009/02/nuevo-libro-de-lucia-glezlavado.html

Desde Leer es Adictivo queremos darle nuestra más grande en horabuena a la autora: ¡¡¡¡¡Felicitaciones Lucía!!!!! y que sigas así, al infinito y más allá.... je je je ^^

Te tentamos con... Ho voglia di te! Más de Moccia... ;)

hace tiempo que quería terminar de leer la historia de Babi y Step que comenzó con A tres metros sobre el cielo; ahora, esta obra publicada originalmente en idioma italiano (...!Ah como me gusta el italiano!, pero ojala supiera leerlo XD de igual manera estoy pensando pedirserlo a mi abuelo en su próximo viaje a italia para "intentar" tragarmelo en original; vamos que leyendo se aprende o.O además no es tan dificil, se comprende bastante bien). ya en nuestro idioma y podemos tener el placer de continuar con esos personajes que nos cautivaron con el particular estilo de narrar de Moccia, en esa primera parte. Pues nada, yo prontito a enterarme de que pasará entre nuestros protagonistas. Les recomiendo mucho éste libro, es una historia muy mona. Y a ver si me compro un candadito a ver con quién lo cuelgo. U_U





Tengo Ganas de ti de Federico Moccia.


Titulo: Tengo Ganas di te

Titulo original: Ho Voglia De Te

Autor: Federico Moccia

Editorial: planeta

Número de Páginas: 608

Encuadernación: tapa blanda

Formato: 15.0 x 23.0

Edad recomendada: 16 años.

Género: romántico, juvenil, sentimental.


Argumento: En "Tengo ganas de ti", Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Nueva York. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?


El «fenómeno Moccia» continúa con "Tengo ganas de ti": millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.


extracto del primer cápitulo:



Web oficial en italiano:



Web oficial en español:

viernes, 6 de febrero de 2009

Te tentamos con... ¿Belleza obligada?

Traición de Scott Westerfeld







Título: Traición
Título original: Uglies.
Autor: Scott Westerfeld
ISBN (EAN):978-84-8441-1493-3
Colección: ellas
Nº de páginas: 464 (aprox.)
Tamaño: 150 x215 mm.
Encuadernación: Tapas blandas.
Edad recomendada: 16 años.
Fecha de publicación: Noviembre, 2008.



Argumento: Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…
La Web del Autor es muy interesetante, les recomiendo que la visiten: http://www.scottwesterfeld.com/
Muy pronto más información te éste libro, sus secuelas y primeros cápitulos.