miércoles, 25 de abril de 2007

Te tentamos con... ¿La inmortalidad y el amor?

Evermore de Alyson Nöel

Y hoy les traemos éste nuevo libro, creación de una escritora Norteaméricana que escribe para adolescentes, y que hace su début en el género paranormal. Ésta historia que combina el romance y la inmortalidad en su estado más puro, promete mucho acercándose la fecha de salida en todas las librerías de los EEUU. Es la historia de una chica, Ever, que sufre mucho al perder a sus seres queridos, y de como, a través de un gran trauma se verá arrastrada a un mundo facinante de la mano de un chico misterioso y atractivo.... En Leer es Adictivo nos mordenos las uñas por tenerlo. Si la ansiedad gana, tendremos que recurrir al tan solicitado Amazon (www.amazon.com) en estos cosas de contingencia. XD

Titulo: Evermore

Autor: Alyson Nöel

Editorial: St. Martin's Griffin

número de páginas: 320

fecha de publicación: febrero del 2009

Encuadernación: tapada blanda

fecha de publicación en español: sin confirmar

ISBN-10: 031253275X

ISBN-13: 978-0312532758


Argumento:Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.
Para saber más de evermore visita en inglés:

En español ya puedes disfrutar de ésta autora, Llévame a la Luna su unica novela rómantica de temática adulta, Chick Lit para más señas, que la editorial ha publicado en su sello editorial. Con ella puedes irte haciendo una idea de su estilo narrativo, y conocer su forma de relatar historias de amor. Muy pronto tendremos ficha de éste libro fresco y divertido.